Capítulo 17

2K 140 74
                                    

Después de un par de horas Camila logro calmarse e hizo las paces con Ariana quien estuvo sentada a lado de Lauren, la cual lucia todavía despistada viendo a los alrededores tratando de recordar algo, Ariana solo la contemplaba mientras por su mente pasaban tantas preguntas ¿Camila solo se refugió en ella y lo arruino? ¿Aún se aman o solo es culpa y remordimiento? ¿Por qué Lauren apoyaría que estén juntas? Ariana pronto encontraría esas respuestas pero no en ese momento. Pese a sentir que estaba sobrando nunca se fue por temor a Alfredo, el cual la estaba buscando pero nunca dio al apartamento ya que desconoce la existencia de Camila y de Lauren.

Camila necesitaba hablar con Ariana ella no quería dejar a ninguna, pero tampoco podía estar con las dos y aunque Lauren no lo recordara, había terminado con ella. Y le prometió cumplir con todo incluyendo la nota. Antes de hablar con Ariana tuvo que aclararle la mente a Lauren le recordó todo... lo bueno, y le dijo que solo eran compañeras de apartamento. Solo mintió en eso y justo cuando iba a presentar a Ariana como su novia ella la detiene y le explica a Lauren que solo son amigas y le cuenta que se encuentra viviendo con ellas en lo que su vida se compone. Camila quedo sorprendida ante tal acto ¿Se trataba de la misma persona que le propuso que le dijeran que eran parejas y que aprovechara esta situación? ¿Por qué ahora no lo hizo teniendo la oportunidad?

Lauren: Lamento, no recordarlas chicas en serio. –exclamó sonriente de manera casi infantil.

Camila: Descuida, no somos importantes. –musitó triste.

Ariana: No, solo yo no soy la importante. –exclamó delirante.

Camila: Cállate, por favor. –sollozó molesta.

Lauren: ¿Me perdí de algo?

Ariana: No, Lau. Lo digo porque he estado aquí y he sido una pésima inquilina. –exclamó cabizbaja.

Lauren: No lo creo, si eso fuera cierto Camila no se opondría a que estés con nosotras.

Ariana: ¿Disculpa? –cuestionó confundida.

Lauren: Tienes una herida en tu vientre, significa que alguna o ambas te socorrimos y de ser tu mala o nosotras te hubiéramos dejado en tu dolor, pero elegimos que te quedes y sigues aquí eso debe ser porque ninguna quiere que te vayas, por ende significa que no has hecho algo malo ¿O no?

Ambas quedaron boquiabierta como era posible que Lauren fuera de esa manera en estos momentos, quizás la mente no tenga recuerdos pero ¿Y los sentimientos? Lauren debía sentirse mal por dentro y ella sin idea de porqué y sin embargo daba una buena cara sabiendo que podría acercarse la próxima abofeteada. Para la tarde comenzó a llover, Camila con Ariana habían escondido todos los objetos filosos, ambas se detenían al ver imágenes de ellas juntas donde estaban bien, momentos felices que ya no volverán.

Ariana: Le debo tanto a Lauren y solo he metido la pata. –musitó sollozante.

Camila: ¿Por qué no dejaste que le dijera que somos algo? –cuestionó aludiendo su susurro.

Ariana: Porque leí la nota, no quiero que estés conmigo porque ella te dijo. –Exclamó viéndola de frente-. Quiero que estés conmigo porque tú quieres. –añadió molesta.

Camila: Realmente quiero estar contigo. –susurró al ver cómo le daba la espalda.

Ariana: Pero, no lo estas porque sientes culpa y porque ella está enferma. –exclamó triste-. Y ahora por fin lo entiendo, ella no lo merece y por eso no permitiré que estemos juntas al menos que ella este bien. –agregó plantándole un beso.

Camila: ¿Y cómo hare eso? ¿Cómo estará Lauren bien?

Ariana: ¿Qué te preocupa más Camila?

Camila: ¿Disculpa?

Ariana: ¿Estar conmigo o sin mí?

Camila: ¿No puedo estar con las dos?

Ariana: Espero eso haya sido un mal chiste.

Camila: Quiero estar contigo, pero nunca he querido dejar a Lauren.

Ariana: Solo me metí donde no debía.

Camila: Nadie va a donde no lo llaman.

Ariana: ¿Eso qué significa?

Camila: Que entraste en mi vida, cuando Lauren empezó a estorbar en ella.

Ariana: ¿Me amas?

Camila: Ah... –tartamudeó cabizbaja.

Ariana: ¿Por qué no me lo puedes decir?

Camila: Si te amo, te amo demasiado, pero me duele amarte porque eso implica alejarme de ella, pero te amo a ti... –exclamó sollozante-. Eres la única que en verdad he llegado a amar ni siquiera a Lauren he amado como a ti. –culminó cabizbaja casi avergonzada.

Camila sentía vergüenza consigo misma aquello que le dijo era cierto y eso era lo que más le dolía que había dejado de amar a Lauren y gracias a eso la daño en tantos años.

Same Place #BdF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora