Lauren despertó en golpe de las diez de la noche y para sorpresa de Camila recordaba todo, quien era, de donde venía, nombre, direcciones, momentos, felicidad, tristeza, lo recordaba todo. Ninguna se había dado cuenta todavía pero pasar tiempo con Sofía hacia que su memoria sanara levemente; no era su cura pero si era su alivio. Las chicas se fueron al fijarse lo tarde que era, Lauren le regalo un beso de despedida en la frente a la pequeña, dejándole los cuentos y una foto de ella y su familia cuando era pequeña. –Tú me has hecho tanto bien que ni siquiera con mil palabras poder expresar lo que siento por ti, gracias pequeña-. Susurro sobando su cabello y cubriéndola con la cobija para terminar dándole otro beso en la frente y aunque ella seguía dormida la calidez de Lauren la pudo sentir ya que le devolvió el beso, con una enorme sonrisa.
Camila solo se estancó en la puerta esperando por ella, sintió molestia en su bolsillo recordando el trozo de papel que le había dado Zayn, hizo todo lo posible porque Lauren no se diera cuenta así que la reviso a escondida. Dentro de ella estaban unas palabras por parte de Ariana, lo que la sorprendió porque había pensado que ella no querría volver a verla.
"Encuéntrame donde nunca me has buscado."
Camila no entendió absolutamente nada ¿A que podría referirse? ¿Dónde nunca la ha buscado? ¿Acaso era una broma? ¿Era metáfora? Lauren se le acercó para irse juntas, asustada guardo con prisa el trozo de papel. Esa noche fue abrumadoramente tranquila en mucho tiempo Lauren quiso pasarla a lado de Camila aunque esta se encontraba distante y Lauren sabía perfectamente porque.
Lauren: No, quiero que estés conmigo si no quieres. –susurró volteando hacia ella mientras cubría su cuerpo con la cobija.
Camila: ¿Es posible querer estar con dos personas?
Lauren: ¿Porque quieres estar conmigo?
Camila: Me preocupo por ti.
Lauren: ¿Solo por eso?
Camila: Lauren, nos hemos perdido. Somos extrañas que tienen recuerdos en común.
Lauren: Camz, no te digo esto para estar contigo, lo digo para que estés feliz a lado de alguien más, dale al anillo a ese alguien que te hace feliz.
Camila: Entonces ¿Siempre somos ex?
Lauren: Mejor llamémonos amigas con sentimientos compartidos.
Camila: Y con labios partidos.
Lauren se le acerco con dureza para besarla, su mano descansando en sobre su brazo y Camila dejándose llevar.
Camila: ¿Y eso porque fue?
Lauren: Un último baile.
La noche fue tranquila, Lauren durmió como un bebe mientras que los pensamientos seguían carcomiendo los sentimientos de Camila, la noche se le hizo pesada no entendía porque pero n quería apartarse de ninguna de ellas.
Lo que no sabía Camila que para acercarse a una debía alejarse de otra, ruin sentimiento que pronto haría. Solo se encuentra el cielo, cuando buscas las escaleras que te lleven para allá pero no es llegar al cielo es ver que al llegar allá que quieres ¿La Luna o Las Estrellas? Y para tocar la luna solo hay que llegar al rincón de la única habitación que guardas en tu corazón y que muy pocos se atreven a entrar, Camila entrara a esa habitación bajo un costo.
ESTÁS LEYENDO
Same Place #BdF2017
Fanfiction"Lauren había olvidado toda su vida, pero siempre tenía el mismo lugar."