En la vida hay que aprender que jamás se será lo suficientemente bueno para nadie, nadie es más ni menos que nadie para nadie, el valor es efímero al igual que el sueño de una utopía inexistente. Nada ni nadie es nunca lo suficiente bueno, contigo, contigo mismo o hasta incluso tu mismo. Lauren había aprendido esto a golpes a través de la vida con unos padres que la ignoran por no ser la favorita y con una novia que cada que podía la engañaba. Todo lo bueno siempre trae algo malo así como una rosa que exclama belleza sin importar el color del que sea ya que al final todas traen espinas.
Ashley y Lauren volvieron en un taxi en la madrugada, Lauren descansaba sobre su hombro mientras suavizaba sus dedos y aunque intento volver a besarla Ashley lo impidió, estaba preocupada porque no encontraba a Camila y pronto tendría que partir, no quería dejar a Lauren pero tampoco quería dejar la música y le parecía incorrecto robarle su novia. En la mañana tomo sus cosas y aun preocupada porque nunca pudo ver a Ariana sabiendo que estaba pasando un mal momento con Alfredo y aparte aun no encontraba a Camila, salió con Lauren en su búsqueda la cual no tomo tanto tiempo, ambas pasaron al frente del restaurante de sushi y ahí estaba, en el asiento del frente, sentada sollozando. Estaba triste, pálida y colorada por llorar. Al verla solo se fue tras Lauren cayendo de rodillas llorando sobre las de ella, suplicaba que la perdonara, que nunca la abandonara y a su vez prometiendo ser mejor. Lauren que por supuesto recordaba todo al encontrarse en el restaurante solo le pidió que se levantara, limpio su rostro con delicadeza para luego abrazarla, Ashley se disculpó con Camila y le pidió que nunca la dejara estando en este estado con la brevedad la vieron partir, nuevamente le prometió volver y hacer las cosas bien y si no estaba con ella para ese momento la haría suya eternamente.
En golpe de la tarde ambas recordaron ir a ver a una niña a la cual prometieron visitar todos los días, fueron lo más rápido posible al hospital y ahí estaba ella, en una habitación blanca, cómoda y rodeada de peluches. Sofía sonrió de oreja a oreja al ver a Lauren fueron a caminar como la vez pasada sentía que se lo debía.
Lauren: Lamento haber faltado, hubieron inconvenientes.
Sofía: No te preocupes, lo entiendo.
Lauren: No volverá a pasar. –exclamó sentándose con ella en una de las banquetas.
Sofía: No hay nada que perdonar, Lauren te entiendo estas enferma y debes estar pasando algo con Camila.
Lauren: ¿Por qué lo dices?
Camila: Porque no se ven felices.
Lauren: Supongo que tienes razón.
Sofía: Supongo que tu amor caduco.
Lauren: Supones bien
Sofía: Supongo que deberíamos dejar de decir supongo. –exclamó riendo ambas.
Lauren: ¿Y tus padres?
Sofía: Algún día vendrán, lo sé. –musitó cabizbaja.
Lauren: ¿Tienes hermanos?
Sofía: Tuve una hermana mayor, se llamaba Karla, Camila me recuerda a ella. –exclamó sonriente volteando ambas a verla.
Lauren: Prometo volver mañana y todos los días en serio.
Sofía le dio una foto de ella y de su familia para que nunca la olvidara y pudiera cumplir con su promesa, a punto de irse el medico que la trataba hablo con ambas. Les explico que sus padres la abandonaron y las dejaron ahí suplico que no dejaran de verla y si sabían que de alguien que pudiera adoptarla le avisaran, Sofía no estaba en gravedad pero estaban preocupados porque la dejaron sola, Lauren le explico que haría cualquier cosa por ella y al saber sobre alguien que pudiera adoptarla le avisaría.
ESTÁS LEYENDO
Same Place #BdF2017
Fanfiction"Lauren había olvidado toda su vida, pero siempre tenía el mismo lugar."