Empecé a golpearlos lo más fuerte que pude. Harry me intento cargar pero le di una patada. Niall estaba dispuesto a darme un puñetazo pero me quite y le dió a Zayn.
- Joder Niall -Gritó Zayn.
- Lo sientoooo -Dijó Niall cubriéndose la cara.
Este cayo al piso y yo me zafe de las manos de ellos y tome mi bicicleta. Liam jaló mi chaqueta haciéndome caer al piso y mi cara se estrelló dejándome un ardor en mi mejila. Las lagrimas se acumularon en mis ojos y soltaba pequeños gemidos, mi cuerpo estaba tan adolorido. Liam me arrastró tomando mis pies, y sin fuerza lo pateé alejandolo un poco. Harry ya enojado tomó algunos cristales de la cerveza antes rota e intento lastimarme con ellos. En pánico me levante y tome mi bicicleta. Empecé a correr y después me monté en ella.
Empecé a pedalear muy rápido mientras escuchaba el ruido de el Jeep encendiéndose. Las lágrimas no me dejaban ver bien el camino, pero hice todo lo posible para calmarme.El cielo ya estaba oscureciendo. Y ya no escuchaba ningún motor. Al llegar a mi casa lo primero que hice fue llenar la tina con agua caliente y quitarme la ropa. Me quite toda la suciedad del cuerpo y limpie todas las heridas, sabía que me quedarían moretones en todo el cuerpo. Al terminar me envolví en una toalla y camine hacía mi cama, me acosté en la cama y me quedé dormida.
* * * * *
Abrí mis ojos poco a poco y solté un bostezo. Ví como los rayos de sol entraban en mi habitación y la iluminaban. Voltee a ver a mi celular, todavía era temprano, tenía tiempo de sobra, así que decidí desayunar.
Me hice un plato de frutas con un sandwich de queso crema y una taza de café muy cargado. Al ir al baño me miré en el espejo y encontré una pequeña herida en mi cuello, no era tan notoria así que decidí que después la taparía con un poco de maquillaje. Me cepille mi cabello muy lentamente frente al espejo. Después de eso me lavé los dientes y me puse crema en el cuerpo.Decidí que hoy me pondría una falda larga, muy bonita y de muchos colores, y una blusa de tirantes negra, y me pondría flats negros. Me hice una pequeña trenza. Arregle mi mochila, eche mi celular dentro de ella, un poco de dinero y hecho esto salí dispuesta a tomar el bus.
Esperé fuera de mi casa unos minutos y pasó el bus, me subí y esperé a que me dejará en frente de la escuela.
Bajé y camine hacía la entrada. Camine hacia mi casillero y puse algunos libros dentro de él.
Todo el mundo comenzaba a murmurar así que volteé. Los ví. Y me dió mucha risa porque Zayn tenía un moretón gigante en el ojo. Los chicos se me quedaron viendo fijamente y me fulminaron con la mirada mientras yo reía en bajo. Me dí la vuelta y camine hacía mi primera clase.
Siempre fui una niña ejemplar u de dieces. Y eso nunca ha cambiado hasta ahora. Pensaba tener buenas calificaciones para tener una beca en una escuela de canto, aunque mi padrastro podría pagarla sin ningún problema, pero yo insistía en que no lo hiciera.
Las clases pasaron muy rápido. Llego el descanso, y no comí, porque había desayunado bien, y me quede ensayando con mi profesor de música. En mi última hora me tocaba educación física.
No era tan dificil para mi. Me cambie de ropa, un short deportivo junto con una blusa ajustada y unos tenis muy bonitos. Las chicas jugábamos voleibol y los chicos jugaban básquet. A mi me gustaba mucho básquet. Y quería jugar. Pero el maestro no me dejaba porque según el los hombres juegan rudo.
La cosa es que estaba jugando muy tranquilamente y de repente una pelota de básquet chocó contra mi cara. ¿Pueden imaginar de quién venía? Sí, de Louis.
Rodee los ojos y Louis me sonrió.
- Pásame la pelota, princesa.
- Iugh Louis, no me llames así.
Me acerque al maestro, y le susurre algo al oído. El asintió y llamó a Louis.
- Una reta Tomlinson -Sugerí decidida.
- Te ganaré.
Jugamos por poco tiempo, y esta canasta era la decisiva.
Y yo gané.Le haría burla por eso durante tanto tiempo.
- Al parecer no eres bueno en todo Louis.
* * * * *
Al regresar a mi casa todo fue normal. Sólo que fuera de mi casa estaban ellos recargados en su Jeep. Empecé a entrar en pánico, no era normal que ellos estuvieran afuera de mi casa.
- Miren quien llego -Habló Louis.
Rodee los ojos y lo miré incrédula.
- ¿A quién mas esperabas? Estas en mi casa idiota -Contesté buscando mis llaves.
- Creo que se está ganando algo malo -Susurró Zayn.
- ¿Vives sola? -Preguntó Harry.
- Sí, como ustedes.
Al encontrar mis llaves abrí la puerta de mi casa.
- ¿No nos invitaras a pasar?
- No -Dije dispuesta a cerrar la puerta.
Liam puso su pie para impedir que la cerrará.
- Tendremos que entrar por nuestra cuenta, entonces -Dijo Harry encendiendo un cigarro.
Todos pasaron muy alegres mientras yo los miraba con la boca abierta. Harry estaba apuntó de entrar cuando lo detuve.
- Apaga tu cigarro -Señale.
- Ni loco.
- Te quedas afuera.
- Esta bien, esta bien.
Sonreí triunfada cuando ví que lo apagó, y entro, pero mi sonrisa se detuvo cuando escuche que prendía un encendedor.
ESTÁS LEYENDO
Our Angel (One Direction & tú)🌙
FanfictionAntes llamada "Nuestra Princesa Suicida".💕 Esta es la historia de una chica muy diferente a todo el mundo. Ella era suicida y ella solo estaba enamorada, pero de las personas equivocadas. Nunca se imaginó enamorarse de 5 chicos, 5 chicos que al par...