Capitulo Extra (2/2)

2.2K 119 27
                                    

– Zayn –Dije de la misma manera. Había cambiado un montón en tan poco tiempo.

– ¿Cómo es que estás aquí? –Preguntó sin dejar de mirarme.

– Vivo aquí ahora –Respondi dandole una leve sonrisa.

Mala elección.

– ¿Sabes cuanto tiempo te estuvimos buscando? –Su tono de voz cambio a uno enojado– ¿Sabes cuantas noches no dormíamos pensando en ti? ¿Alguna vez pensaste en nosotros cuando te fuiste?

– A mi también me dolió irme –Dije usando su mismo tono.

– Pues no lo hubieras echo, ¡te amábamos más que a nada! –Dijo mirando hacía la ventana– Lo seguimos haciendo.

Me quedé en silencio. Eso no podía ser verdad.

– Fuiste la única persona que nos entendía, que sabía quienes éramos realmente. Que nos soportabas. Que cuando explotabamos, tú no nos parabas, te quedabas ahí después de esa explosión —Hizo una pausa– O al menos eso pensábamos. Hasta que te fuiste.

– Me estaban matando –Dije sin mirarlo.

– Nos hiciste más inseguros. Porque tu eras lo único que nos hacía sentir bien como éramos. Y cuando te fuiste nos hiciste dudar de sí acaso éramos buenas personas, de que estaba mal con nosotros. –Sonrió hipócritamente– Hiciste que yo dejara de fumar, y heme aquí fumando. Hiciste que Harry dejará de ir de una mujer a otra, volvió a hacerlo. Nos devolviste al infierno de donde nos sacaste.

– Ustedes me lastimaron, ¿crees que eso es sano? Yo los amaba, les dí todo lo que tenía después de tantos años soportando sus burlas y sus maltratos. Chocaron solo porque no se saben cntrolar. Perdí a mi bebé por su culpa. ¡Nuestra relación no era sana!

– Nunca fue sana, y lo sabías –Susurró divertido–. Lo sabías desde que te quitamos tu inocencia. Tan urgida por querer ser amada, tan desesperada por demostrar de lo que eras capaz –Acarició mi mentón. Se estaba burlando de mí–. Siempre supiste que eras un juego.

– Eres más idiota de lo que creí –Dije lastimada.

– La verdad es que tienes razón –Él dijo dándose por vencido– me enamore de ti y eso me hace muy idiota.

Respire hondo mirando mis manos.

– Perdón por todo lo malo que les he causado. Me fuí porque parecía fácil. Ustedes tenían una vida casi perfecta, pero no se podían divertir conmigo. No podíamos salir a fiestas, no podíamos salir a comer. Ahora son libres –Dije mirándolo a los ojos–. Tienen el mundo en sus manos, deberían de disfrutarlo.

– ¿Y tu crees que no lo hemos intentado? Esta vida de fama es una completa mierda. ¿Sabes? Cada chica con la que Modest nos junta, es fingir siempre. Me molesta mucho, porque es fingir, y fingir. Estar fingiendo constantemente. Fingir que todo esta bien, fingir que somos perfectos, fingir que no tenemos problemas... –Suspiro– Lo único con lo que no fingiamos eras tú.

Mi corazón se hizo pequeño al escuchar sus palabras.

Otra mano sonó en la ventana.

– ¡Zayn! –Gritó Calum– Necesitamos que vayas al escenario.

Alcé una ceja.

– Tienes dos opciones –Susurro Zayn ignorando a Calum– entrar conmigo al escenario, o desaparecer de nuevo.

Pensé durante un minuto.

– ¿Me acompañas? –Preguntó mientras abría la puerta del coche.

– Lo siento mucho –Susurre para mi misma más que para él. Cerré los ojos sintiendo las lágrimas caer, y después escuche como la puerta del coche se cerró. Dejándome en silencio, con la lluvia y el concierto de fondo.

Our Angel (One Direction & tú)🌙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora