—Narra ____—
— ¿Segura que estarás bien? —Inquirió Harry tomando mi rostro entre sus manos.
Asentí.— Es solo una semana —Le dí un beso casto y miré a los chicos detrás de él. Alcé una ceja. — ¿Me extrañarán?
— Aún no te vas y no dejo de pensar en tí —Louis gruño.
Sonreí.
— Podemos ir, ¿sabes? —pregunto Niall— podemos decirle a Simon que nos espere.
Negué.
— Quiero estar con mi familia. Y ustedes deben de estar aquí —Dije sonriendo.
El vuelo fue anunciado y me despedí de ellos abrazandolos.
Tenía que ir a casa.
Las clases habían finalizado hace ya una semana y éramos graduados. Llegaba el momento de solicitar universidades, y de seguir la vida. En el caso de ellos empezaría su carrera como banda, sin embargo cada uno de ellos estaba considerando a fondo el hecho de estudiar una carrera. Y yo en mi caso presentaría exámenes a las universidades que quería. Pero antes de eso me tomaría el tiempo de tener vacaciones con mi familia, porque estudiar la universidad implicaría no ir a Alaska en mucho tiempo. Además necesitaba consejos. Estaba muy rara últimamente. Me ponía muy emocional seguido, y estaba casí segura que tenía un retraso. Aunque siempre los tenía. Pero no quería llegar a pensar las cosas más absurdas de la vida. Y me había hecho una prueba. Negativa. Había ido al doctor. Todo estaba en orden. Pero seguía teniendo síntomas de una persona embarazada, y eso me estaba asustando como un demonio.Me despedí desde la ventanilla del avión y me prepare para llegar a casa.
*******
— ¡Mi niña! —Mi mamá corrió a abrazarme enseguida al bajar de las escaleras. Sonreí intensamente y le correspondí el abrazo.
Mi padrastro me saludo igual que mi madre, emocionado. Y mi hermana también. Estuvimos minutos hablando en el aeropuerto hasta que decidimos ir a casa.
Al llegar todo estaba como recordaba. Eran tantos recuerdos buenos que era imposible ignorarlos.Pasé el día sola, pues mis padres habían invitado a cenar a unos amigos y habían ido a comprar la comida. Los chicos y yo estábamos chateando, pero ellos insistieron en hacer una videollamada. Me arreglé el cabello ligeramente y espere la llamada. El singular sonido comenzó a hacerse presente y clikee en "aceptar". 5 pares de ojos se asomaban por la pantalla. Eran muy guapos, me costaba aceptarlo.
Quien diría que ellos terminarían conmigo. Con probablemente la persona menos guapa del mundo.— Ángeeeel —Grito Niall.
— Hey, hola —Agite mi mano.
— Te extrañamos mucho —Harry me guiño el ojo.
— ¿Cómo les fue con Simón? —Hable curiosa.
— Bien, haremos una presentación en the x factor en unos días. —Liam se encogió de hombros.
Hablamos durante media hora de puras tonterías, eran muy graciosos y dios, estaba más que feliz porque esos adorables chicos fueran solo míos.
— Ángel, ¿porqué no te quitas la camisa? —Niall bromeó y ellos rieron. Me mordí el labio.
Puse mis manos en mi playera y la deslice fuera de mi cuerpo dejando ver mi bonito bralette.
— Joder, no pensé que lo fueras a hacer —Dijo Zayn roncamente.
Me mordí el labio y les Sonreí mientras miraban embobados.
— ¿Porque ustedes no se quitan sus playeras?
ESTÁS LEYENDO
Our Angel (One Direction & tú)🌙
FanfictionAntes llamada "Nuestra Princesa Suicida".💕 Esta es la historia de una chica muy diferente a todo el mundo. Ella era suicida y ella solo estaba enamorada, pero de las personas equivocadas. Nunca se imaginó enamorarse de 5 chicos, 5 chicos que al par...