- No lo estoy -Dije mirando mi plato.- Ángel -Reprochó Zayn en voz baja intentando que mis padres no escucharán.- , ¿estas embarazada?
- ¡Que no! -Dije susurrando.
- ¿Y entonces? -Dijo tomando mi mano.
- Tengo un retraso... -Miré mi plato y el se tenso.- Pero las pruebas salen negativas.
- Te amo.
Dijo de la nada.
Sonreí.
- Te amo más -Me recargue en él.
Al terminar de comer fuimos a mi habitación. Estaba acostada en el pecho de Liam con Zayn detrás mío, Harry, Louis y Niall estaban en el piso. Estabamos mirando Cars. Me removi y me abracé más a Liam.
- Eres muy suave -Dije acercándome a su mejilla, y besandola.
- Eres muy linda -Besó mi frente.
Le sonreí y baje mis manos por su pecho. Las seguí bajando hasta donde empezaba su pantalón deportivo y la dejé reposar ahí. Liam me miró y lo miré al mismo tiempo.
- Quiero jugar -Dije de la nada.
Liam empezó a reir suavemente y las miradas de los chicos se posaron en mi.
- No con ustedes, con Liam -Dije sacándoles la lengua.
Harry río.
Volví mi vista a Liam.
Mi mano acaricio su miembro por encima de la tela.- Ángel -Dijo con la voz ronca. Mi mente se nubló al escuchar su voz.
Sentí como se ponía duro entre mis manos. Gemí. Mi mano atravesó su ropa, debajo de sus boxers y toqué su miembro desnudo. Los ojos de Liam se cerraron y paso su mano por mi espalda. Acaricie con mi pulgar su gruesa punta, estaba húmedo y ancho. Baje mi cabeza a la altura de su estómago y me recargue en él. Mis manos se pasearon por su longitud mientras el acariciaba mi cabello. En silencio los saque por completo y lami la punta. Escuché su quejido.
- Maldita sea -Dijo frustrado.
Sonreí para mis adentros y una mano tocó mis pechos por encima de la delgada tela. Metí su miembro en mi boca, notando el sabor salado. Liam tomó mi cabello en la forma de una coleta y escuche sus quejidos roncos. Con su otra mano bajo hasta la altura de mi short de pijama y acarició mi trasero.
- Me encanta -Dijo mirando mi cintura.
Hizo a un lado mi short y mi ropa interior. Con su dedo acaricio mi entrada haciendo que me estremeciera.
- Hija -Habló mi madre tocando la puerta, pero son abrirla.
Me removi, pero Liam no me dejo.
- ¿Sí? -Dije tomando aire. Sentí como su dedo se envolvía dentro mío y salté por la sensación.
- Vamos a salir -Dijo esperando mi respuesta.-, ¿se pueden quedar solos?
Sentí como entraba y salía lentamente de mí. Un quejido salió de mi boca, muy, muy bajo.
- Sí mamá -Intente hablar.
- Bueno, adiós -Dijo emocionada. Supongo que iba a salir a cenar con mi padre y mi hermana.
Escuche como sus tacones se alejaban y después escuche el motor del auto.
- Gime todo lo que quieras ahora, ángel -Liam rió.
- ¡Dejen de hacer eso! -Se quejó Zayn a nuestro lado.
Reí y Liam lo empujó, haciendo que cayera al piso. Pase mi mano por la longitud de Liam, de nuevo y el dejo de reír. Sus dedos volvieron a entrar en lentamente, haciéndome sufrir.
- Pequeña, lo haces tan bien -Dijo tomando mi cintura salvajemente.
Gemí cuando comenzó a acariciarme más rápido. Era tan caliente, porque los chicos miraban de reojo a cada rato.
- Por favor, Liam -Gemí mirándolo a los ojos, no podía aguantar. Quería mi orgasmo, tan desesperada y suciamente.
- Vamos pequeña, haz que me corra -Dijo mirándome-. Dios, esta vista, wow.
Me sonroje ante sus palabras y succione su miembro con mis carnosos labios. Sintiendo su cuerpo temblar. Con la otra mano, acariciaba lo que no cabía en mi boca, que dios, era bastante.
- Vamos ángel -Dijo sin dejar de tocarme-, haz que me venga en tu boca.
Sentí mi cuerpo vibrar cuando todo mi punto débil. Liam conocía siempre mi punto débil.
- Sí -Temble al lado de su cuerpo, totalmente nublada por la excitación sin importarme que habían otros 4 chicos en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Our Angel (One Direction & tú)🌙
FanfictionAntes llamada "Nuestra Princesa Suicida".💕 Esta es la historia de una chica muy diferente a todo el mundo. Ella era suicida y ella solo estaba enamorada, pero de las personas equivocadas. Nunca se imaginó enamorarse de 5 chicos, 5 chicos que al par...