Capitulo 81

2.2K 123 20
                                    

—Narra ___—

— Toma mi mano —Dijo Niall en mi oído.

Abrí los ojos sorprendida.

— ¿Qué...?

— Tómala —Me sonrió.

Sonreí y la tomé sin importar que un montón de cámaras estuvieran tomando fotos. Estaba tan sorprendida, y era completamente hermoso. Caminamos hacía la salida del centro comercial, mientras los chicos iban adelante de nosotros haciendo preguntas y comentarios.

Mire a los chicos y ellos me sonrieron. Harry se acercó a mi y dió un beso en mi cabello.

— Te lo prometimos.

Sonreí a él y mi corazón dió un vuelco. Zayn iba a acercarse a mí cuando alguien lo jaló.

— Hola, amor —Dijo Perrie tomando su mano y acercándose a él.

Zayn la miró extrañado y sus pómulos se tensaron.

— Terminamos, ¿no sabías? —Dijo en su oído. Perrie me dió una mirada rápida e hizo una mueca de disgusto.

— ¿Modest no te dijo? —Preguntó seria en voz baja, Paul nos empezó a encaminar a otro lugar apartando a los fotógrafos— Regresamos.

Zayn se alejó molesto y marco un número en su celular. Los demás lo veíamos incómodo, y sus facciones se veían realmente molestas. Después se acercó a nosotros, y le tendió la mano a Perrie.

Mis instintos reaccionaron y de un momento a otro mis labios estaban encima de los de Niall sorprendiendo a los chicos.

******

Habíamos llegado a nuestra casa y todo era tan incómodo. Nadie había dicho nada, y Modest quería vernos en nuestra casa. Junto con Perrie. A todos, incluso a mi.

Al bajar del auto, Zayn le tendió la mano a Perrie. Estaba enojada, pero estaba más triste. Tomé la mano de Zayn y lo jale conmigo, alejandolo de Perrie.

No dijo nada, y juntos nos encaminamos hacía el estudio, donde nos veríamos como Modest. Me senté al lado de Zayn y puse mi mano encima de su pierna.

Los demás chicos me miraron, y los fulmine con la mirada, haciendo que se sentaran en el mismo sillón en el que yo estaba. Cosa casi imposible, pero me hicieron caso.

Y Perrie se sorprendió. Y al parecer ella no sabía de nuestra relación, y sí, se puso como loca. Al igual que yo, pero yo por celos.

— La cosa es que Perrie y Zayn van a estar juntos, punto. Y tu con Niall.

Dicho esto me levanté de me alejé de ahí más que enojada, escuche hablar a Zayn y a Perrie animados y me acerqué a él enojada.

— Sigue hablando y en tu vida me vuelves a ver sin ropa —Dije molesta. Zayn abrió los ojos sorprendido.

— Adiós Perrie —Dijo y se acercó a mi. Me despedí con la mano, de una manera hipócrita de Perrie y tome la mano.

Fuí a mi habitación con él y me acosté en la cama suspirando.

— No te molestes, ángel —Dijo acostándose a mi lado.

— Tu no eres el que tiene que soportar ver al amor de tu vida con otra —Respondí suspirando y el pasó su mano por mi cintura atrayendome a él—, y aun así coqueteas con ella en mi cara.

— No coqueteo con ella, la quiero, es mi ex novia de hace años —Dijo evitando mi mirada.

— Tú ex novia, que me hacía la vida imposible, ¿recuerdas? —Dije sonriendo falsamente.

El tomó su rostro frustrado.

— Olvídalo, se me olvido que tu también me hacías la vida imposible —Dije y me levante cruzada de brazos y salí.

Our Angel (One Direction & tú)🌙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora