Capitulo 37.

3.7K 197 45
                                    

Miré como Niall y Zayn estaban cocinando un pastel de chocolate mientras que Liam intentaba bailar con Louis. Harry se unió a ellos y me senté en las sillas del desayunadero.

- Tengo hambre -Dije mientras veía que Zayn y Niall intentaban meter la mezcla del pastel al horno.

- Me vas a quemar Niall -Dijo Zayn riendo.

Cuando Zayn dejo la mezcla en el horno fue por una botella de agua. Niall se acerco a mi levantando las cejas repetidamente y Zayn le lanzo el agua encima haciendo que Nial gritará.

- MI CELULAAAAR -Grito Niall corriendo hacia la alacena secando cereal de arroz inflado. Niall puso su celular dentro del cereal y me empecé a reir.

- ¿Qué haces Nialler? -Zayn se acerco riendo.

- Intento reparar mi celular.

Empecé a reír más y vi como Liam se acercó a mi, me tomo de la mano y me llevó a donde estaba con Harry y Louis.

Louis puso una canción en el stéreo y Harry me tomo de la cintura. Cuando empezó la melodía de 'photograph' me derreti en los brazos de él y me sonroje.

'Loving can hurt sometimes 
But it's the only thing 
That I know

Harry me envolvió en sus brazos sonriendo tiernamente con sus adorables hoyuelos. Mi estómago dió un vuelco enorme, una sensación de felicidad, una corriente eléctrica.

Me reí levemente cuando sentí la respiración de Harry en mi cuello y me sujete más a él como si de eso dependiese mi vida. Parecía una niña pequeña asustada escondida en los brazos de su padre. Una niña pequeña que se aferra.

'We keep this love in a photograph 
We made these memories for ourselves 
Where our eyes are never closing 
Hearts are never broken 
And times are forever frozen still'

Me sentía de una manera tan única, que nunca había experimentado antes. Una sensación de felicidad muy bonita. Me sentía querida. Me sentía querida por ellos.

Pero era todo difícil. Tan difícil. Porque tenía miedo de todo.
Y porque es difícil volar con los bolsillos llenos de miedo.
Porque pesan. Pesan mucho.

'So you can keep me 
Inside the pocket 
Of your ripped jeans 
Holdin' me closer 
Til our eyes meet 
You won't ever be alone'

Harry me sonrió y bailó conmigo al compás de la música, me sentía en un mundo completamente desconocido. Perdida en su mirada, en su sonrisa, en sus grandes ojos verdes que te hacen sentir segura. Me abracé a su cuerpo y Sonreí sin pensarlo. ¿Qué haría yo sin estos chicos?

'And if you hurt me 

Well that's ok baby only words bleed 
I

nside these pages you just hold me 
And I won't ever let you go'

La canción terminó y seguía abrazada de Harry.

- Bailas muy bien, corazón -Susurro en mi oído.

Zayn y Liam llegaron con el pastel en las manos e hicieron y Harry y yo nos separamos. Harry me dió una sonrisa antes de caminar hacía la mesa. Imite su acción y me senté mirando hacía Harry. Él me sonrió y me tomó de la mano por debajo de la mesa.

- Voilà -Dijo Niall dejando el pastel en la mesa y metiéndole el dedo.

- Dame antes de que Niall se lo coma -Dijo Liam apresurando a Zayn.

El teléfono de Harry comenzo a vibrar y camino hacía la sala para contestar. Lo miré atento, su mirada no decía nada así que mejor probé el pastel.

- Esta muy rico -Dije comiendo un poco de él.

- Yo lo prepare -Dijo Niall orgulloso.

- Tú solo probaste a mezcla cruda, mentiroso -Zayn lo empujo con cuidado.

Niall empezó a reir y a negar repetidamente.

- Yo lo preparé -Dijo presumiendo.

- Chicos... -Harry llamó a atención.

- ¿Qué paso? -Dije al ver la cara de Harry, estaba sorprendida.

- Nos aceptaron para cantar en the x factor -Dijo anonadado.

- ¿Qué? -Niall pregunto sin creerlo.

- ¿En serio?

Los chicos se miraron entre sí y Harry asintió. Niall empezó a gritar como loco al igual que Liam y Zayn abrazó a Louis. Me levanté y abrace a Harry.

- Felicidades -Dije dando brinquitos.

- Todo esto es gracias a ti -Dijo besando mi frente.

Los chicos se acercaron a mi y me abrazaron muy fuerte.

- Necesitan tener un nombre -Dije sentandome en la mesa-, ¿cómo se piensan llamar?

Los chicos se quedaron callados pensando. Y me miraron todos sonriendo.

- No me miren así -Reí rodando los ojos-. Son una banda, y tienen un sueño, y tienen solo una dirección para lograr su sueño.

Los chicos sonrieron entre ellos y me miraron. Harry sonrió y habló.

- One direction.

Our Angel (One Direction & tú)🌙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora