Capitulo 55

2.8K 157 15
                                    

—Narra Niall—

Estabamos jodidamente locos. Y destrozados. Nos levantamos e hicimos nuestra rutina de siempre. Pero en silencio. Sin bromas, sin risas, sin ella.

Se sentía tan vacío todo. Sin esa pequeña chispa de ella. Sin esa felicidad. Sin esos ojos tan bonitos. Sin ese pálido rostro. Sin su escencia.

Condujimos a la escuela en silencio. No entendía como todo había pasado tan rápido. Como tomamos como locos. Como fingimos engañarla. Como nos enojamos. Como la lastimamos. Puse mis manos en mi cabeza. Me dolía la cabeza. Ella no estaba en la casa cuando despertamos. Teníamos miedo de que ella nos tuviera miedo. Al llegar bajamos en silencio. Más tristres que siempre. Con una súper mueca en la cara.

Entramos y todos nos veían. Sorprendidos por no haber entrado con ella. No la vimos en toda la mañana. Se estaba escondiendo de nosotros. Teníamos que hablar con ella. Cuando fue la hora del receso la buscamos donde obviamente estaría.

En la sala de música.

Caminamos hacia allá y ahí estaba. Estaba sola intentando tocar el piano. Tocamos la puerta para que se diera cuenta de nuestra presencia. Ella se volteó y nos miro.

Sus ojos estaban hinchados y se notaba la tristeza en su rostro. La habíamos destrozado. Estaba claro.

— Ángel —Habló Harry acercándose a ella con cuidado.

— Harry, no me llamo ángel. No me llames así —Dijo susurrando.

— Ángel no nos hagas esto —Zayn dijo con cierta tristeza en su tono de voz.

— ¿Hacerles que, Zayn? —Dijo ella enojada— Me hicieron daño. De nuevo. Lo prometieron.

— Estabamos borrachos —Liam se excusó y me dí un face palm lentamente.

— En una relación no es sano excusarte que estabas borracho al hacerme daño.

— Sabes que no somos como otros ángel, joder, tu lo sabías —Gruño Louis.

— No Louis, no lo sabía —Ella dijo del mismo modo—, ¿si me amaban por que me hicieron daño? Me están destruyendo. Completamente. Y yo los estaba amando. Completamente.

— Pero tu sabías que nos salimos de control —Harry contestó—, y si no nos quieres así. Lo siento.

Ella no lo pensó. No lo analizo. Y solo dijo:

— Pues lo siento yo —Se acerco a Harry y lo miro destrozada—, no quiero seguir siendo nada tuyo. Nada suyo. Hasta aqui. Los amo, pero me duele demasiado amarlos.

Nuestros ojos se destrozaron, al igual que todo nuestro. Su mirada estaba perdida y triste. Dolida. Tenía razón. Eramos unos idiotas.

— Puedes decir que ustedes me terminaron, esta bien. —Dijo ella suspirando.

Mucha gente comenzo a llegar, nos miramos confundidos y nos acercamos a ellos. Seguramente habían escuchado nuestros gritos.

— No te acerques a nosotros, no nos mires, nada. Terminamos —Dijo Harry en voz alta llamando la atención de todos.

Pero su mirada decía lo contrario. Ella bajo su mirada y asintió decepcionada. Salió de ahí lentamente.

Y nosotros no sabíamos lo mucho que nos costaría estar sin ella.

Our Angel (One Direction & tú)🌙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora