Camine a la sala rápidamente y termine de preparar mi té. Me senté en la mesa torpemente y me puse mis lentes. Le moví con mi cuchara un poquito al té y note varias miradas encima. Niall río por lo bajo.
- ¿Porqué me ven así? -Pregunté frunciendo el ceño.
- Estas revolviendo tu té con un tenedor -Dijo Liam mirándome...¿enternecido?
Niall río más fuerte.
Miré mi té y me quede pensando.
- ¿Dónde carajos esta Louis? -Preguntó Harry.
Señale mi habitación y Harry se dirijo a ella. Tocó la puerta y enseguida salió Louis.
Harry le preguntó que qué estaba haciendo dentro de mi habitación pero Louis lo ignoró y se sentó a mi lado. Muy cerca.
Lo miré de reojo y el me sonrió. Empezó a responder su tarea de español y lo miré examinandolo.
Se dió cuenta de esto y rozó su pierna contra la mía causandome escalofríos.
- Louis -Le hablé- Estas muy cerca mío, aléjate.
Rió y se alejó un poco de mi.
- ¿_____? -Habló Harry mientras escribia y miraba su cuaderno.
- ¿Sí?
- ¿Hoy comiste?
- Solo desayune, ¿por? -Lo miré extrañada.
- ¿No has comido nada desde la mañana? -Me miró y negué con la cabeza- ¿Cuanto pesas?
Me sonroje por ello y los demás chicos me miraron.
- No sé.
- Te puedo ver los huesos desde acá -Exageró- Ven.
Me tomó de la mano y me llevo a la cocina. Me senté en el desayunadero (noc como llamarle xd es una breakfast bar pero no sé como traducirlo) mientras veía a Harry tomar unas cosas de mi refrigerador.
Moví las piernas mientras lo veía y después de unos minutos me entrego un sandwich con nutella.
Reí.
- Eres todo un chef Harry -Dije riendo.
Caminamos hacía la mesa del comedor y me senté con los chicos. Me comí el sándwich que Harry me había hecho, aunque Niall se comió la mitad. Y Harry lo golpeó por esto.
Cuando todos terminamos de hacer nuestros deberes los chicos guardaron sus cosas pero ninguno se quería ir.Quisieron quedarse a ver una película insistiendo en que era viernes y querían hacer algo divertido. Les pregunté que si no tenían a ningúna fiesta a la cual ir y se indignaron conmigo. Enojada les dije que podían ver una película conmigo.
Zayn y Liam se sentaron en un sillón, Niall y Harry en otro y Louis y yo en otro.
Me incomodaba estar con Louis.
Cuando la película comenzó Louis se acercaba cada vez a mi, y a mitad de la película me lanzó un cojín, que lo puse entre mis piernas ya que estaba sentada de chinito. Louis sonrió por ello y no entendía por qué. Un poco cerca de mi sentí algo en mis piernas, pero no le tomé importancia porqué estaba muy centrada en la película.—Narra Louis—
Cuando ella se puso en cojín en las piernas sonreí porque estaba haciendo lo que yo quería que hiciera.
Me acerque lo suficiente a ella para poder tocar sus piernas. Pero no se dió cuenta. Cuando subí mi mano lentamente por su muslo se sorprendió y me miró. La ví directamente, y ella también me vió. Le hice con las manos una señal para que guardara silencio y ella me miró sin decir nada. Subí mi mano a su short y lo fuí bajando poco a poco. Ella empezaba a alborotarse y apuesto a que ella no sabía si moverse o quedarse ahí. Lo quité por completo dejándola en ropa interior. Lo hacia tan discretamente para que los chicos no lo notarán. Acaricie por completo sus piernas. Ella empezaba a sonrojarse. Cuando llegue a su ropa interior me miró abriendo los ojos exaltada. Así que decidí acariciarla por encima de ellas. Cuando mis dedos se posaron en su clítoris (por encima de la tela) dió un saltito y se sonrojó aún más. Me estaba poniendo duro. Y su manera de reaccionar a todo me prendía tanto. La acaricie rápidamente, pero yo estaba tan desesperado que hice su ropa interior a un lado y acaricie su entrada con mis dedos. Me miró suplicante y empecé a meter dos dedos dentro de ella. Ella soltó un gemido muy inaudible. Y para mi eso era tan tierno y tan caliente que quería más. Quería más gemidos de ella. Empecé a penetrarla con mis dedos lentamente y veía como aguantaba las ganas de gemir. Ella solo miraba cada movimiento que yo hacia con tanta inocencia. Pude ver lentamente como abría sus piernas cada vez más. Yo estaba tan caliente que podría en ese momento follarla frente a todos. Empecé a aumentar la velocidad de mis dedos. Ella de movia al compás de mis dedos. Sus paredes empezaron a tener contracciones. Miré a los chicos, y cuando miré a Harry se dió cuenta de lo que ____ y yo estabamos haciendo. Liam, Zayn y Niall se dieron cuenta y la miraron anonadados. Ella dejaba escapar pequeños sonidos tiernos.- Louis -Susurró ella en un gemido mientras cerraba los ojos y recibía su primer orgasmo.
Cuando el orgasmo recorrió todo su cuerpo dejó sonar un último gemido tan inocente junto con un chillido.
Saque mis dedos de ella y abrió los ojos tapándose la cara al darse cuenta de que no era tan silenciosa como pensaba y me miro sonrojada y atontadamente.
Miró a los chicos de reojo y se dió cuenta que la estaban mirando. Me miró con una cara entre enojada e inocente y se levantó del sillón. Quitó a Harry de su sillón y lo aventó hacia mi y se sentó con Niall.
Noto la sonrisa de Liam y de Zayn y les lanzó un cojín a cada uno.*****
No sabía si escribir esta parte 'caliente' ahora o dejarla para otros capítulos más adelante. 😂💞
ESTÁS LEYENDO
Our Angel (One Direction & tú)🌙
ФанфикAntes llamada "Nuestra Princesa Suicida".💕 Esta es la historia de una chica muy diferente a todo el mundo. Ella era suicida y ella solo estaba enamorada, pero de las personas equivocadas. Nunca se imaginó enamorarse de 5 chicos, 5 chicos que al par...