Capitulo 59

2.7K 169 49
                                    

Estaba tan pérdida. No sabía que hacer. En realidad los quería con toda mi alma, pero me quiero más a mí y no dejaría que me hicieran daño.

Escuché unos pasos venir y en mi mente desee que no fuera ninguno de ellos, pero la suerte me falló.

— Ángel —Dijo Louis a lo lejos. — Aquí estas.

Asentí sin decir nada.

Cuando ocurrió el problema hace tres días no me sentía de esta manera, tan, en serio, tan traicionada. Y bueno, tenía mala suerte, sentirme traicionada y querer alejarme de ellos cuando estaba en medio de la nada solo con ellos...

— Es espectacular este lugar, ¿no lo crees? —Dijo cerrando los ojos— Puedes escuchar a los grillos.

Sonreí. Era cierto.

— Bueno ángel... —Louis hizo una mueca—, ¿que tienes? Estoy casí seguro de que estas arrepentida de venir aquí con nosotros.

Aunque odiaba a veces demasiado a Louis, él me conocía demasiado bien.

— Ya no sé que estoy haciendo Lou. —Dije mirando a la nada— Ya no estoy tan segura de sí estoy haciendo las cosas bien.

El sonrió.

— Las cosas no planeadas son los mejores recuerdos ángel.

Sonreí.

— No creo. Y menos si es un hijo.

— ¿No te gustan los bebes? —Dijo haciéndose el herido.

— No —Dije mirándolo firmemente—, bueno, son lindos pero no me veo teniendo hijos.

El alzó una ceja.

— Tienes mala suerte, no nos hemos cuidado —Hizo una mueca.

Abrí los ojos divertida.

— Ustedes no.

— Es injusto, ¿que tal que queremos tener hijos? Es una desición de pareja.

— Ya no somos pareja.

— Deberías dejar de ser tan dura con nosotros ángel.

— Ustedes me enseñaron —Le saqué la lengua.

El sonrió de lado. Hice una mueca. Esto no iba del todo bien.

— ¿Por que piensas que no te queremos? —Habló mirando el río.

— Porque ustedes me hacen daño, Louis. Ya ni siquiera sé si en algún momento me quisieron de verdad.

— No deberías dudar de eso ángel. Es más que notable que te queremos.

— No porque todo el mundo lo sepa significa que lo hagan.

Se quedo en silencio.

— Somos felices contigo.

Lo mire. El tenía la cabeza agachada y estaba jugando con una hija de una planta.

— Y nuestra forma de ser no es como la tuya, ángel. Nosotros nos salimos de control y explotamos. Y lo sentimos demasiado. Pero somos así.

— ¿Y si yo no puedo cambiarlos, porque me aman?

— Por eso mismo, ángel. Por que cuando explotamos, tu sigues ahí.

Le sonreí. No lograba entender del todo su manera de querer, pero confiaba en ellos. Me levante del tronco y camine hacía donde estabamos. Louis caminó silenciosamente detrás de mí. Los chicos estaban en la fogata comiendo salchichas. Me senté enfrente de ellos y tome un malvavisco.

— Dejen de mirarme así —Dije rodando los ojos.

Ellos rieron. Les sonreí.

— ¿Cuantos días nos quedaremos aquí? —Dije intentando que el malvavisco no sé me quemará.

No me había dado cuenta que las tiendas de acampar ya estaban armadas. Había 5 tiendas.

— Tres días ángel, ¿porqué? —Preguntó Liam curioso.

— Debemos de aprovecharlos —Sonreí y seguido bostece.

Después de media hora hablando mis ojos se comenzaban a cerrar. Ellos se notaban cansados también.

— Por favor díganme que no tengo que dormir con alguno de ustedes —Dije juntando mis manos y cerrando los ojos. Ellos rieron.

— No. Trajeron 5 a propósito —Zayn le dió una última mordida a su malvavisco mientras me veía divertido.

Lo miré extrañada y el miró a Harry y a Louis quienes estaban compartiendo un malvavisco.

— Ellos quieren compartir tienda —Se rió Liam.

Abrí los ojos sorprendida y empecé a reir en voz baja.

— Wow —Fue lo único que dije.

Harry y Louis me miraron.

— ¿Porque te ries? —Dijo Louis— ¿Me perdí de algo?

Reí y me levante.

— Dulces sueños chicos —Dije divertida intentando huir.

Me meti en la cabaña de Zayn rápidamente y saqué algo de su mochila.

Salí y me acerque a Louis y Harry, quienes estaban en la Luna.

— Tomen. —Dije lanzándoles un condón.

Louis lo atrapó y vió lo que era. Zayn y Liam empezaron a reír como locos.

— ¡Hey! —Se quejó Harry y me metí a mi tienda.

Our Angel (One Direction & tú)🌙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora