Linda Falda

6.4K 294 13
                                    



Estás en la casa de tu novio, sentada en su sillón mirando tu celular. Jackson se levantó hace unos minutos con la excusa de ir por un vaso de agua y algo que comer para ver una película. Te acomodas la falda para poder subir cómodamente los pies al sillón de adelante. Estas tan distraída mirando tu celular que no te das cuenta cuando tu novio está casi encima de ti.

Jackson: Amor, que te tiene tan concentrada? -dice muy cerca de tu rostro-

Tú: J-Jackson, me asustaste! -respondes con el rostro sonrojado por la repentina cercanía- ¿porque tardaste tanto? 

Jackson: Pues estaba en la cocina, cuando venía hacia acá te vi y... ¿te había dicho cuanto me gusta esa falda? -dice pasando los dedos sobre la piel de tu pierna, al borde de la prenda- se te ve muy bien.

Al sentir el roce de su piel sobre la tuya, tu cuerpo reacciona automáticamente. Él sigue paseando lentamente sus dedos mientras te mira a los ojos y respira sobre tus labios. No puedes apartar tu mirada de la suya e involuntariamente suspiras. 

Te encanta tenerlo cerca y tal parece que es mutuo.

Tú: No me habías dicho, que bueno que te guste -te cuesta trabajo hablar pero tratas de disimularlo.

Jackson: En realidad me gusta como se te ven las piernas desnudas -te das cuenta de que su tono de voz bajo varias notas, te mata escucharlo tan cerca con su voz ronca, tu cuerpo empieza a cosquillear- bueno, toda tu me gustas así. -tu cuerpo se eriza de golpe, cosa que no pasa desapercibida para el tacto de tu novio- vaya -sonrió sensualmente- 

Tú: Ja-Jackson, que pretendes? -tu respiración está más agitada, sigues sin moverte.

Jackson: Me gusta cómo reacciona tu cuerpo... ¿que pasa si hago esto? -sus dedos suben la tela lentamente y se dirigen hacia tu cadera, puedes sentir perfectamente el recorrido que estos hacen sobre tu piel, dejando un rastro caliente, tu cuerpo tiembla- ¿Ves? tienes reacciones hermosas - sigue hablando ronco y su mano esta peligrosamente cerca de tu zona más sensible. Cierras los ojos y sientes sus labios sobre los tuyos. Él muerde delicadamente tu labio inferior - muy bien, sigamos.

#SituacionesHot [Got7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora