A obscuras

6.4K 287 39
                                    


Estás en un concierto de tu novio, está a punto de comenzar y estás ansiosa. Él te dijo que esa presentación sería especial, ya que se acerca su aniversario, así que bailaría pensando en ti. En cuanto salen los 7 a bailar, tus ojos no pueden despegarse de BamBam, demonios, ¿como puede verse tan sexy?, su ropa es totalmente inesperada y al parecer a tus hormonas les encanta. 

 Con cada movimiento de su cadera tu mente vuela, tal vez a situaciones pasada, tal vez a situaciones futuras, no estas segura, lo único que tienes claro que tu vientre está cosquilleando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con cada movimiento de su cadera tu mente vuela, tal vez a situaciones pasada, tal vez a situaciones futuras, no estas segura, lo único que tienes claro que tu vientre está cosquilleando. No ayuda nada al autocontrol el hecho de que él baile mirándote directamente a los ojos. 

Demonios. 

Tus manos empiezan a sudar y tus ansias crecen rápidamente. El concierto se te hace eterno. En cuanto termina vas a buscarlo a su camerino, pero no está. Maldices mentalmente y cuando estas a punto de salir de la habitación sientes como jalan de tu brazo hacia una habitación pequeña y obscura. 

Supones que es el baño, pero no puedes comprobarlo ya que la luz está apagada y tus manos están atrapadas por unas mas grandes. Sientes como tu cuerpo es empujado hacia atras y chocas contra algo que parece ser un lavamanos. Está frío y tragas saliva lentamente, esperando. Al cabo de unos segundo tu cuerpo es capaz de percibir el calor ajeno. Y vaya que esta caliente. La respiración de tu acompañante está agitada también.

BamBam: Te estuve esperando - sientes su aliento recorriendo desde tu oreja hasta tu cuello. Tu piel está más sensible que nunca y suspiras como reacción. - me necesitas, ¿cierto? - su voz es ronca y tu respiración ya está descontrolada. - yo si, ¿quieres ver? -se pega a tu cuerpo y sientes cada parte de él, tus piernas pierden fuerza.

El hecho de no ver hacer que tu sentido del tacto se intensifique. Tu cuerpo vibra ante cualquier movimiento efectuado por tu novio. 

Si, lo necesitas.

Saltas al sentir la manera en la que tu novio comprueba lo mucho que lo quieres.

BamBam: perfecto -su voz suena excitada, él sonríe de lado- te ayudare con esto

#SituacionesHot [Got7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora