Yo siempre tengo hambre

4K 232 17
                                    

Estás en la puerta de tu casa, intentas entrar pero no logras hacer que la llave encaje en la perilla, tu familia salió y para colmo se fundió el foco y no puedes ver nada. Te empiezas a estresar. Sientes a Jackson detras de ti, ansioso como siempre. ¡Es que no tiene paciencia!

Jackson: ¡¡Apura!! Tengo hambreeee -alza la voz, como si haciéndolo se abriera la puerta por arte de magia- raaaaapido, raaaapido -empieza a cantar y tus nervios no están felices con eso.

Tú: ¡Jackson! -volteas a verlo, respiras dos veces antes de hablar (o matarlo) - lo estoy intentado pero no puedo, no se que pasa, la llave no encaja.

Jackson: Intenta, intenta -te empuja de regreso a la perilla- intentalo o voy a morir de inhanicioooon -su dramatismo siempre te sorprende, ¿Como puede estar en ese estado todo el tiempo?

Volteas a la puerta y empiezas a pelear con la perilla de nuevo, pasa un minuto o dos y estas a nada de rendirte cuando sientes a Jackson acercarse, justo cuando vas a voltearte para pedirle que lo intente él sientes su mano en tu trasero.

Jackson: Ah, no te había dicho que amo este pantalón, ¿verdad?
Tú: Jackson, no es momento para e-esto -dices tratando de ignorar lo que te provocó su simple acto

Jackson: ¿Momento para que? -aprieta suavemente- ¿para esto?

Tú: No Ja-Jackson... -tu respiración te delata, siempre te delata. ¡Malditos pulmones traidores!

Jackson: Bueno, ya que no contestas lo tomare como un "no" -se acerca más, casi chocando sus cuerpos, puedes sentir que habla en serio- amo este pantalón -aprieta un poco más fuerte mientras suelta un pequeño gruñido

Tú: Amor... ¿no tenias hambre? -tu débil intento por detenerlo te parece patetico. Es patetico.

Jackson: Bebé, yo siempre tengo hambre -responde y al parecer no habla de la comida que hay en la nevera.

Bueno, agradezcamos que toda tu casa es cerrada. Solo tienes que asegurarte de no hacer demasiado ruido.

Jackson: Por cierto, esas llaves son mías, las tuyas están en mi auto. Y también hay un foco nuevo en el asiento trasero.

#SituacionesHot [Got7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora