Tras el escenario

2.9K 171 6
                                    

Estás ayudando a JB a que termine de prepararse, esta a apunto de subir al escenario y aún hay algunos cabos sueltos. 

Como por ejemplo, ese bulto que sobresale de sus pantalones, es un gran problema, lo miras y suspiras, ¡no es que no te guste!, es que prefieres hacer las cosas con tiempo y en lugares más privados. ¿Qué es eso de que te anden correteando mientras ayudas a Im JaeBum a deshacerse de ese apetecible bulto? 

Ah, claro, tu solo estas haciendo tu trabajo.

Sabes lo que él quiere, no necesita hablar para decirtelo.

Por sus expresiones, seguro está imaginando como sera tenerte contra la bocina grande de al lado mientras agarra tus caderas con fuerza y trata de moverse sin hacer demasiado ruido al mismo tiempo. Sabes que lo va a intentar y, seamos sinceras, quieres que lo intente.

De pensar en la manera en la que sus dedos se entierran en los dos lados de tu cadera, es algo que te hace vibrar.

De solo pensarlo, tu vientre reacciona. 

Perfecto, ya estas lista. 

Recuerda que el tiempo corre rápido y tienes que hacer que el pequeño amigo de JB se tranquilice en muy poco tiempo.

De todos modos sabes que una vez que termine el show y JB te pida que lo ayudes con su ropa, tus piernas van a terminar temblando.

Y te encanta. 

#SituacionesHot [Got7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora