Antes que nada, quiero aclarar que esta es la situación privada que se ganó Kei en el último juego que hice en el grupo, ella muy linda y considerada me dio permiso de compartirla públicamente. Espero que la disfruten <3 _________________________________________________
Desde que llegué a Corea la vida, aunque no lo parezca, ha sido placentera en su máxima expresión. Llegué aquí con un simple sueño de fan loca, y si les soy sincera, sigo en él. Aun no me lo creo. No me pregunten cómo pasó, no les diré. Pero lo que si voy a contarles es que Im JaeBum es endemoniadamente bueno a la hora del sexo.
Recuerdo la primera vez que me llamó, me dio el nombre de un hotel, una dirección y una hora.
Lo recuerdo muy bien, fue cuando era nueva en Corea. Sin embargo, ahora puedo decir que conozco casi todos los hoteles de la ciudad.
¿Por qué casi siempre nos vemos en hoteles? Fácil, es más excitante.
Me he dado cuenta que a él le gusta la adrenalina. El simple hecho de pensar que pueden descubrirlo hace que su sangre corra más rápido. ¿Saben lo que pasa cuando su sangre corre más rápido? Bueno, mi orgasmo pasa.
No voy a darles muchos detalles, pienso más bien que estoy presumiendo mi asombrosa vida sexual con uno de los hombres más exquisitos del mundo.
Puedo mencionarles la vez que termine con las piernas temblando después de salir de la sala de baile de su agencia de entretenimiento (a media noche, claro). ¿Pueden imaginarse como es ver cada una de las expresiones y movimientos de JaeBum mientras se descarga contra ti? Bueno, no hace falta que se lo imaginen. Verlo arremeter contra ti, gruñir y cerrar los ojos con fuerza al mismo tiempo es gloria pura. Benditas sean las salas llenas de espejos.
También puedo contarles la vez que, sin aviso alguno, termine metida dentro de un probador de caballeros, de cara a la pared, con sus manos sobre mis senos, su boca en mi nuca y, claro está, mis pantaletas en el suelo. Ah, también hay que mencionar su mano obstruyendo cada sonido proveniente de mi boca.
Ese día fue increíble.
No estoy loca ni nada, pero me encanta que sea tan salvaje.
Ah, también quisiera comentarles esa vez que estábamos en un elevador y...
¡Oh! Mi celular está vibrando, viendo la hora puedo imaginarme quién es. Vaya, mi vientre reacciona inmediatamente ante la expectativa. Mi cuerpo se eriza de solo pensarlo.
Me encanta.
___
De: Im JaeBum:
Ven a mi departamento, ahora, los chicos no estarán hoy y... compré algunos juguetes que te van a gustar. Estaremos esperando a que llegues, aunque tal vez me entretenga un poco antes.
___
Vaya, será una noche divertida.
ESTÁS LEYENDO
#SituacionesHot [Got7]
FanfictionAdvertencia: la intensidad de estas situaciones es directamente proporcional al nivel de de perversión de tu mente. Que lo disfrutes, pequeña pecadora.