Estás en una habitación a solas con tu novio, le tienes un regalo visual que sabes que le va a encantar, entras al baño y después de unos minutos sales vistiendo un babydoll negro, con encaje.
Que empiece el juego.
JaeBum te mira, entrecierra los ojos y se endereza al mismo tiempo, parece que le provocaste un gran escalofrío.
Le provocaste un gran escalofrío a Im JaeBum~
En el momento en que ves que va a pararse para ir hacia ti, con el cuerpo tenso y una expresión de excitación, lo detienes.
Tú: Alto, no te muevas - dices con determinación, él te mira desconcertado y con cero ganas de detener su trayectoria - Detente, Im JaeBum! - se detiene con los ojos flameando y a ti te da una sensación totalmente placentera. ¿Estás dominando al dominante? Parece que sí.
JB: ¿Qué pretendes?- Pregunta con una media sonrisa en el rostro, su voz en este momento puede llevarte y traerte al cielo un par de veces. No flaquees. Termina lo que empezaste.
Tú: Nada realmente -dices al momento en el que empiezas a mover tus caderas de una manera lenta y rítmica.
No hay música pero realmente no la necesitas. Solo pensar en poner a JB al mil es suficiente inspiración para una vida. Pasan unos minutos y tus ojos no han dejado de mirar los de tu novio, él pasa saliva pesadamente. Su respiración está agitada y tu piel se eriza con cada expresión y gesto que hace. Él es el erotismo hecho persona.
JB: nos estas matando -dice gruñendo al momento en que posa su mano de manera brusca sobre su entrepierna-
ESTÁS LEYENDO
#SituacionesHot [Got7]
FanfictionAdvertencia: la intensidad de estas situaciones es directamente proporcional al nivel de de perversión de tu mente. Que lo disfrutes, pequeña pecadora.