Jackson está frustrado, últimamente no ha estado de muy buen humor porque la coreografía simplemente no le sale. Los otros 6 chicos la aprendieron en un tiempo sorprendente y él nada más no puede.
Te pidió que lo vieras ensayar, ya que dice que tu punto de vista es un poco más objetivo que el de los otros muchachos. Tu sabes que definitivamente no es así, pero ¿Quién le puede discutir al obstinado Wang un tema de esa categoría?
En fin, ahí estás, sentada en el sillón, observando cómo sus músculos se acomodan a cada movimiento y el sudor se apodera de su piel. Te estas empezando a inquietar y tu boca está salivando más de lo normal.
Empiezas a sentir la necesidad de salir de ahí.
A ti te parece que la coreografía le salió hace ya mucho tiempo y que, encima, lo hace perfecto. Justo cuando estas a nada de decirle algo, se detiene.
Mirandote a través del espejo trata de recobrar su respiración. No hace nada, parece que está perdido, pensando en varias cosas a la vez.
Comienzas a ponerte de nervios.
La música sigue sonando, pero Jackson ya no está bailando.
Se dirige con decisión hacia la computadora y sube el volumen un poco más.La música está demasiado fuerte, el sonido rebota por todos lados.
Él camina hacia ti, estirando su mando para que la tomes y te levanta contra su cuerpo.
Te sostiene muy de cerca poniendo su mano en tu cadera, apretando levemente.
Se mueve de un lado a otro, como si estuviera bailando contigo, a su propio ritmo, sin seguir la música. Empieza a acariciar lentamente tu espalda, de arriba a abajo, mientras dirige su boca a tu oreja y puedes sentir su aliento caliente y húmedo recorrer tu nuca sin cuidado. Escuchas su lengua moverse sugerentemente dentro de su boca.Tu piel se eriza de imaginar ese musculo humedo moviendose pretenciosamente.
Cierras los ojos y te dejas llevar.
La música alta sirve para tapar cualquier otro sonido proveniente de ti o de él. A pesar de que no puedes escucharlo, puedes verlo a través del espejo. No hay escena más sexy que ver a Jackson, con los pantalones abajo arrodillado detrás de ti y con la cabeza hacia atrás.
¿Cierto?_____________________
¡Hola!
¿Me extrañaron?
Lamento mucho dejar sus mentecitas sucias sin alimento de mi parte, de verdad, pero la inspiración nada más no llegaba.
Quiero aprovechar para agradecerles MUCHÍSIMO todo el apoyo que estas situaciones reciben día con día de su parte. Las lecturas y los votos me animan mucho a seguir y saber que puedo hacerlas felices de esta manera llena mi corazón de calidez.
Tengo una pregunta para ustedes, mis preciosas pervertidas.
¿Hay algún lugar en especial en el que quieran que suceda la siguiente situación?
ESTÁS LEYENDO
#SituacionesHot [Got7]
FanfictionAdvertencia: la intensidad de estas situaciones es directamente proporcional al nivel de de perversión de tu mente. Que lo disfrutes, pequeña pecadora.