Contra el cancel

3.2K 155 9
                                    

YoungJae y tú salieron de vacaciones. Están solos en una habitación sin posibles interrupciones ¿Que mejor?

Deciden meterse a bañar antes de salir, un viaje tan largo siempre deja esa sensación de pesadez y rigidez en los músculos que solo el agua caliente y... tal vez algo más, pueden quitar.

Los azulejos del baño son grises, es un color lindo y elegante, neutro. El cancel de la ducha es transparente y está justo enfrente del gran espejo que ocupa casi toda la pared.

El agua empieza a correr, entibiandose poco a poco y con ello, el vapor se dedica a llenar toda la sala de baño, acariciando sus pieles, que reaccionan ante el cambio de temperatura.

Los escalofríos hacen que su cuerpo se vuelva más sensible y reactivo.

Entran bajo la regadera, el agua los cubre por completo... comienza la ducha, el jabón, las risas, dos pieles desnudas y resbalosas jugando en un lugar concurrido... ¿cómo se puede salir de eso sin aprovecharlo?

Bueno, no es algo que YoungJae quiera averiguar. Su risa rebota en todo el lugar.
Lo siguiente que puedes ver, gracias al espejo, es tu pecho oprimido contra el cancel y la silueta de tu novio detrás de ti.
Temes por el aguante del cancel pero no quieres detenerte a preocuparte por él. Miras fijamente el reflejo del espejo, que, a pesar de estar empañado, te muestra de una manera muy sensual lo que esta pasando detras de ti. Los gestos de YoungJae son arte pura. Tenerlo detrás de ti, con los ojos cerrados con fuerza, su boca abierta, soltando uno que otro jadeo, y el agua cayendo por su torso... es definitivamente una imagen que guardaras por el resto de tu vida.

#SituacionesHot [Got7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora