Benditas matemáticas

4.4K 264 36
                                    

//FlashBack//
Estás nerviosa y frustrada, lamentas totalmente el no haberle echado ganas a las matemáticas en el semestre. Llegar al punto de tener que conseguirte a un tutor para que te ayude con lo que bien pudiste haber aprendido en clases. ¡Ja! Y encima tienes que pagarlo.
"Es tu responsabilidad" dijeron tus padres. Bah, Lo peor de todo es que tienen razón. Genial.
No sabes como es tu futuro tutor, solo esperas que no sea demasiado nerd o friki. Ya te estas imaginando al típico matadito con lentes de botella y el pantalón debajo de los pezones. Un escalofrío recorre tu espalda.

Suspiras.

-Hola- Dice una voz a tu espalda- ¿eres tu la chica que necesita tutorías? -te tensas y no quieres voltearlo a ver, no te dan ganas de reflejarte en sus grandes lentes. Que tenga una linda voz no le quita lo feo, lo nerd y lo friki. Estas negada. 

Vaya tonta.

Tú: Si -dices suspirado.
-¿No vas a voltear? Que mal educada eres -por su tono de voz, parece que está sonriendo. Cierras los ojos y respiras pausadamente mientras escuchas como se mueve la silla que está delante de ti. Bien, se sentó justo frente a ti. -Me llamo Mark, por cierto.- Mark. ¡Ja! Tipico nombre de niño listo.
Tú: Mucho gusto... -dices mientras abres los ojos y no puedes creer lo que estás viendo

 ¿Como se respira?

Wow, puedes jurar que brilla. Y si estas segura de algo, es que ningún ser humano puede brillar.
Sus ojos rasgados, su piel tan blanca, esa nariz tan bonita, sus cejas y sus labios bien contorneados y para terminar su rostro perfecto, un color de cabello digno de los ángeles peinado de una manera sexy y casual. Rayos, este hombre es una bomba para los ovarios de cualquier. Y solo has visto su cabeza.
Tus ojos bajan lentamente de sus labios a su barbilla, su afilada mandíbula y después a su cuello, expulsas aire inconscientemente con solo ver su manzana. Tu boca está salivando, cuidado, no seas tan obvia. Pero no puedes despegar los ojos de aquel hombre tan perfecto.

Mark: Ammm -dice para llamar tu atención- igualmente, supongo- el chico se está riendo de la manera en que lo miras -Si ya terminaste de comerme con los ojos podríamos empezar con las matemáticas.
Tú: ¿Qué? -te sonrojas de golpe- ¿c-co-comerte con la mirada? -Malditos pulmones, ¡cooperen! -ya quisieras.
Mark: Cierto -ríe burlesco- ¿empezamos? ¿Tu casa o la mía?
Tú: ¿Como? -eso no lo esperabas, ¿verdad?
Mark: Aviso que en la mía no hay nadie hoy, asi que podriamos hacerlo con más tranquilidad 

 Mark: Cierto -ríe burlesco- ¿empezamos? ¿Tu casa o la mía? Tú: ¿Como? -eso no lo esperabas, ¿verdad? Mark: Aviso que en la mía no hay nadie hoy, asi que podriamos hacerlo con más tranquilidad 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu cabeza esta mal, tal parece que en este momento todo lo vas a entender en doble sentido. 

Tú: Bueno, en la tuya entonces
Mark: Perfecto, eso quería oír
- se levanta y tu cabeza deja de funcionar. Su delgado cuerpo, cubierto por esa sudadera azul, lleva a tus pensamientos a volar. ¡Controlate! Te levantas y el que parece comerte con la mirada es él- va a ser una clase interesante -dice para él mismo.

Unos minutos, unos pensamientos y unas calles después, están en su casa.

//Fin del FlashBack//

Estas sentada en su sillón, con las piernas temblando. Miras tu pantalón tirado en el suelo, un poco lejos de ti.
Mark: ¿Entendiste? -su voz está agitada, su cabeza sudada y todo él endemoniadamente comestible.
Tú: Si todas las clases fueran así... -tu voz está agitada también, tu cuerpo vibrando y tu vientre cosquilleando.
Mark: Lo tomaré como un "no", te enseñare a contar de nuevo, pon atención -dice mientras se abalanza sobre ti- quiero escucharte contar.

En este momento es cuando no sabes qué contar... si las embestidas, los arañazos, las gotas de sudor que bajan por su pecho o los sonidos que salen de tu boca.

Benditas matemáticas. 

Bendito tutor. 

Bendita vida.

#SituacionesHot [Got7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora