Estás en medio de una clase que te tiene totalmente aburrida. Tu mente empieza a divagar y viaja al mensaje que te envio tu novio en la mañana:
"Hoy amanecí con muchas ganas de ti"
Te recorre toda la espalda un escalofrío de solo imaginarlo. Esa imagen mental.
Sacudes tu cabeza. Llevas toda la clase intentado no verlo, ya que, para variar, tu tambien amaneciste con muchas ganas de él. Cómo él se sienta algunas bancas enfrente de ti, aprovechas para mirarlo, solo puedes ver su espalda pero no te quejas.
Su espalda ancha es perfecta para todo tipo de cosas.
Observas como la playera que lleva puesta se acomoda a su cuerpo siguiendo sus movimientos. Te emboba ver las arrugas que se forman en el hueco que hay justo en medio de esta.
Él voltea a verte y te das cuenta que está saboreando una paleta de caramelo. Pero sus ojos y la manera en que lo hace te hacen saber que su mente está en otro lado y su intención es dejartelo claro. Tu mirada se dirige directamente a su boca, su lengua húmeda y rosa, y el caramelo que es envidiablemente acariciado por ella. Lleno de su saliva. Brillante.
JinYoung está jugando con su caramelo y al mismo tiempo con tu mente. No aparta sus ojos de los tuyos y tus pulmones no son capaces de bombear el aire correctamente. No hace falta mencionar como esta tu vientre en este momento. De solo recordar su lengua tu piel se eriza. Al parecer estas siendo muy obvia con el huracán de sentimientos que tienes dentro, ya que él se limita a sonreír traviesamente.
Necesitas ir al baño, mojarte la cara y respirar aire puro. Si no lo haces vas a saltarle encima a tu perfecto novio en cualquier momento. Te levantas un poco incomoda y pides permiso para salir. En cuanto te lo conceden caminas rápidamente al baño y te quedas ahí hasta que escuchas el timbre que anuncia el final de la clase.
Respiras un poco y caminas hacia tu salon de nuevo, pero en un abrir y cerrar de ojos estas dentro de un armario. Sientes un par de manos que conoces a la perfección agarrarte cada lado de la cadera. JinYoung te está abrazando desde atrás, te pega a su pecho y te susurra en el odio, no sin antes lamer tu lóbulo:
JinYoung: Bebé, quiero tu caramelo.
ESTÁS LEYENDO
#SituacionesHot [Got7]
FanfictionAdvertencia: la intensidad de estas situaciones es directamente proporcional al nivel de de perversión de tu mente. Que lo disfrutes, pequeña pecadora.