Esperas a Yugy en tu departamento. Ambos quedaron de verse ahí después de salir de la escuela, esta de mas decir para qué.
No son novios pero... Los amigos pueden hacer cosas de novios ¿cierto?.
No es que no se gusten, se gustan, y mucho. Pero asi es mas emocionante, ¿no crees? Ah, no olvidemos el hecho de que tienes novio y para él Yugy es... un amigo con el que tienes que hacer un proyecto.No le estas mintiendo... vibrar bajo el cuerpo del coreano mientras tocas el cielo y el infierno al mismo tiempo es una especie de proyecto.
Un proyecto que te encanta.
Un proyecto que lleva consigo la visión de tus pies sobre sus hombros y sus manos sobre tus muslos.
El hecho de sentir sus manos, tan grandes, sobre tu piel, bajando lentamente, o no, por tu espalda mientras te come la boca con desesperación es una locura.
Y su fuerza... ufff... su fuerza es... simplemente increíble.
¿Te gusta ese sonido de dos pieles chocando con fuerza?
Encima tiene una puntería que te mata, literal. Fuerza mas punteria igual a... cof cof... no lo digamos.
¿Hay algo más que te encante? Ah, cierto. La manía que tiene de apretar la parte de tu cuerpo que esté tocando en ese momento con cada estocada. Imposible dejarlo a un lado.
Oye, ¿deberíamos mencionar el fetiche que tiene con el...
Oh! Están tocando la puerta.Observas por la mirilla y tus piernas se aflojan...
ESTÁS LEYENDO
#SituacionesHot [Got7]
FanfictionAdvertencia: la intensidad de estas situaciones es directamente proporcional al nivel de de perversión de tu mente. Que lo disfrutes, pequeña pecadora.