*Advertencia, contenido un poco gráfico*
___________________________________________________________________
Llegas por sorpresa a casa de Yugy, has estado todo el día en la escuela y lo extrañas demasiado. Estás emocionada por verlo. No sabes cuál fue el motivo que lo hizo faltar pero tampoco importa, ahora solo quieres recostarte con él y ver la tele un buen rato, sin interrupciones. Siempre agradeces que tus suegros trabajen todo el día, los adoras pero son muy enérgicos y escandalosos para ti, con YuGyeom te basta.
¿Cómo entraste? Usando la llave de emergencia que, como si no fuera obvio, esconden bajo el tapete de la entrada.
Al entrar escuchas música proveniente de unos de los cuartos del segundo piso, supones que es el de tu novio. Subes despacio, quieres sorprenderlo. Caminas y, al llegar a su habitación, te das cuenta que él no está ahí, y que la música tampoco proviene de esa recamara.
Con tus ojos buscas el lugar de donde sale la música y un escalofrío te recorre la espalda al ver que, en efecto, es el cuarto de baño. Tu mente vuela rápido. ¿Y si se esta bañando? Inconscientemente caminas en esa dirección, abres la puerta lentamente y esta chilla un poco, pero no te preocupes, la música cubre cualquier sonido agudo.
Lo ves debajo de la regadera. El no ha notado tu presencia, y te aseguro que no lo hará, está concentrado en otra cosa.
Lo miras fijamente, su espalda, ancha y húmeda, moviéndose casi imperceptiblemente al ritmo de su brazo. No puedes despegar los ojos de él. Tus pies están pegado al suelo. Tu corazón acelerándose cada vez más y tu vientre, vaya, tu vientre... está bien, podemos culpar a la humedad de la habitación.
Hasta que lo escuchas, saliendo desde su garganta, profundo y grave, un gruñido seguido de un gemido.
Su cabeza ahora está apuntando al techo pero sus ojos estan apretados y su boca abierta. Puedes ver, a través del movimiento de su espalda, que ahora respira mucho más rápido.
La música no alcanza a cubrir los sonido guturales y grabes que tu novio expulsa desde su pecho.
Estás teniendo un concierto que difícilmente olvidaras en tu vida.
No puedes ni quieres apartar la vista.
Su respiración se vuelve cada vez más audible y el movimiento de su brazo es más rápido, su boca está más abierta y moja con su lengua sus labios de vez en cuando.
Esta imagen es algo que vivirá en ti, para siempre.
Lo escuchas, a la perfección.
El clímax.
Y tus piernas tiemblan.
Tu garganta está seca.
YuGyeom se voltea y te mira directamente a los ojos, como si no se sorprendiera de verte ahí. Como si ya lo supiera.
YuGyeom: Espero que lo hayas disfrutado - sonríe traviesamente y mueve un poco la mano, haciendo que tus ojos se dirijan a ella. Un líquido blanco.
Tú: ¿Sabías que estaba aquí? - dices con un poco de dificultad, necesitas hidratar tu garganta.
YuGyeom: Claro, los baños tienen espejos - ronronea- ahora quítate la ropa y ayúdame a limpiar este desastre - sacude las manos inocentemente
Das un paso hacia él.
YuGyeom: Te toca a ti.
ESTÁS LEYENDO
#SituacionesHot [Got7]
FanfictionAdvertencia: la intensidad de estas situaciones es directamente proporcional al nivel de de perversión de tu mente. Que lo disfrutes, pequeña pecadora.