Mark te acompaña de compras.
Eres muy indecisa y necesitas saber la opinion de tu novio para estar segura de lo que quieres comprar.Pasas horas poniendote y quitandote ropa, Mark dice que todo se te ve bien, pero no lo tomas en serio. De tienda en tienda vas buscando ropa que haga que los ojos del taiwanes brillen, y no tienes planeado irte hasta que eso pase.
Entras a una tienda con un estilo muy específico, Mark no sabe qué decir.
Tú: Mira -le muestras un vestido azul con un diseño bastante sensual- el color es divino.
Mark: Sí, anda a probartelo, quiero ver como te queda -se nota un poco ansioso, al parecer sí le gustó
Entras al probador y te lo pones.
Vaya, el vestido marca muy bien tu figura y remarca puntos específicos que te hacen ver increible, pero ocurre un problema. Al momento de querer bajarte el cierre de la espalda, este se atora y tu flexibilidad no te permite salir de este imprevisto por ti misma. Llamas a la empleada para que te ayude, sin embargo no contesta, al parecer está bastante lejos. Solo te queda una opción. Una bella y sexy opcion.
Tú: ¡MARK! -Alzas la voz lo suficiente como para que pueda escucharte
Mark: Mande, amor
Tú: ven, por favor, necesito tu ayuda
Mark: ¿Me estás pidiendo que en... entre al probador contigo? -dice bastante sorprendiendo
Tú: Sí, pero no te imagines cosas raras, solo necesito que me ayudes con algo
Si supieras lo que Mark está imaginandose en este momento...
Mark: Voy - Su voz esconde varios tonos e intenciones
Una vez que entra y te mira vestida de ese modo, él reacciona irguiéndose automáticamente y desviando la mirada
Mark: ¿En-en que quieres que te ayude? - está nervioso... ¿por qué?
Tú: bajame el cierre del vestido por favor
Se queda parado en silencio, mirándote a través del espejo.
Mark: Oye.... -esta indeciso, se nota - ¿sabias que una de mis fantasías es hacerlo contigo en un vestidor? -El tono de su voz cambia de repente.
Eso no lo esperabas, no sabes que contestar, solo te quedas parada, mirándolo a través del espejo
Mark: ¿Lo vamos a cumplir? -Se acerca a ti, pegando tu trasero a su vientre - ya estamos aquí de todas maneras.- sientes como el cierre del vestido baja lenta y silenciosamente.
El espejo te permite ver la expresión de Mark, atento a lo que están haciendo sus manos, con los labios entre abiertos y una mirada oscura y profunda.
Sientes sus manos sobre tu piel, entre esta y el vestido, las pasa hacia adelante.Esta acariciandote.
Sabes que está despierto, lo puedes sentir después de todo.
Por el espejo puedes ver sus manos pasando por todo tu estómago haciendo bulto bajo el vestido.
En un movimiento rápido una de sus manos termina en tu cadera y la otra bajo tu nuca, te inclina hacia adelante, empujando tu nuca sin necesidad de usar la fuerza.
Vaya, eres obediente.
Dos segundo después, sientes tu cadera descubierta, otros dos segundo después, lo sientes a él descubierto.
No vamos a decir lo que pasó después. Mencionar su mano cubriendo tu boca para que no salga ningún ruido es suficiente.
Por cierto, no te preocupes por el vestido, Mark lo compró para ti, como un regalo.
Tan lindo~
ESTÁS LEYENDO
#SituacionesHot [Got7]
FanfictionAdvertencia: la intensidad de estas situaciones es directamente proporcional al nivel de de perversión de tu mente. Que lo disfrutes, pequeña pecadora.