Estas intentando peinar a JaeBum hacia atrás, pero tiene tanto cabello que te cuesta mucho trabajo. Él espera pacientemente a que termines de ayudarle, ya que sus habilidades no apuntan a al estilismo. Su cabello no se acomoda y tú no quieres llenarlo de cera, así que estás enfrascada en una pelea que parece eterna con el cabello del hombre al que amas. JaeBum te mira atentamente a través del espejo, no puedo dejar de observar tus piernas que se estiran cada vez que te pones de puntitas, tu short parece volverse más corto a consecuencia de tu acción.
Y créeme, si algo vuelve loco a JaeBum son tus piernas.
Estas a nada de darte por vencida, pero en tu último intento das una vuelta alrededor de tu novio y este aprovecha para poner su brazo alrededor de tu cintura y sentarse bruscamente en sus piernas.
Él no se caracteriza por ser muy blando, lo sabes bien y te encanta. Caes de sentón sobre sus caderas y eso hace que ambos suelten un suspiro por el choque de las partes involucradas. Estas de espaldas a él, frente al espejo, sentada en sus piernas y puedes ver perfectamente la mirada que JB se dedica a través de este. Obscura. El espejo refleja cada acción de tu novio, la manera en que lentamente baja sus manos desde tu cadera hasta tus rodillas y aprieta un poco esa piel desnuda para después subirlas aún más lento. Ambos disfrutan del tacto, pero el calor subió en un segundo, ya están en la misma sintonía.
Dirige sus manos hacia tu cintura no sin antes pasarlas muy, pero muy cerca de esa zona privada. Ves sus manos en tu estómago, acariciando sobre tu playera y de repente te das cuenta de la imagen completa que se refleja.
JB está sentado sobre una silla, con sus pantalones negros de mezclilla y una camisa blanca que le queda un poco suelta, con el cabello torpemente recogido hacia atrás, tu estas sentada sobre él con las piernas abiertas a cada lado de las ajenas, un mini-short que en esta posición bien podría no existir y una playera delgada de manga corta. Su mirada es obscura y la tuya brilla de manera pasional, tu cabello está suelto, alrededor de tus hombros y las manos de tu novio se pasean por tu abdomen sin pudor, subiendo y bajando, tal vez sobrepasando los límites. Pero ¿Qué importan los limiten teniendo una imagen así?
Recorre todo tu cabello a un solo lado de tu cara y besa la parte de tu espalda que queda libre, sientes su respiración en tu nuca. Se mueve un poco hacia adelante y cierras los ojos al sentir lo que eso provoca en su cadera. Con sus dientes jala un poco tu oreja y sonríe. Escuchas el movimiento de su lengua sobre tu oído. Te está viendo intensamente a los ojos a través del espejo. Es demasiado para ti. Tu cuerpo lo pide y él, por algún motivo, ya lo sabe.
JB: ¿Quieres despeinarme?
ESTÁS LEYENDO
#SituacionesHot [Got7]
FanfictionAdvertencia: la intensidad de estas situaciones es directamente proporcional al nivel de de perversión de tu mente. Que lo disfrutes, pequeña pecadora.