Capitulo 6

9.6K 619 50
                                    

Hora del almuerzo...

La primera en llegar a el campus fue Lauren, seguida de Vero, Cara y Normani. Decidieron ir a las gradas que estaba sola, además podían  evitar que algún curioso las espiara.

- ¿Lauren que sucede? - Preguntó Normani.

- Estoy pensando en abandonar la misión y que alguien me remplace - Respondió con sinceridad mirándolas.

- Que mierda te pasa!!! - Gruño Cara.

- Que ha sucedido para que digas esa mierda Jauregui - Dijo Vero.

-Que es mejor que abandone la misión, hoy vi a Camila y es mas hermosa que verla en una foto, y se que si no me voy  ahora mismo, voy a romper una de las reglas- Aclaro lauren.

- Estas queriendo decirnos que si sigues en la misión hay probabilidades de que te empiece a gustar cabello - Dijo Normani mirándola seria mente y sorprendida a la vez.

- Si maní, la vi por primera vez y me gusto, no se si pueda continuar - Confeso con sinceridad Lauren mientras se sentaba. - Que voy a hacer.

- Laur se que ellas son hermosas, pero no nos puedes abandonar te necesitamos. Yo también me sentí igual que tu cuando mire a Kendall- Confeso cara también.

- Se que esto en absurdo, pero vamos a cumplir nuestra misión, todas juntas - Dijo Normani mirándolas a las tres.

- Normani tiene razón. Vamos a hacer todo lo que este en nuestro alcance para averiguar quien es y terminar esta mierda lo mas pronto posible - Dijo Vero sentándose al lado derecho de lauren ya que cara estaba en el lado izquierdo.

- Vero tiene razón chicas - Apoyo Normani - Terminemos esto y nos tomamos unas vacaciones. Además creo que nuestros amigos necesitan diversión, deberíamos darle un poco esta noche. Que dicen.

- Por supuesto maní.



Horas después.....





Eran las 8:25pm todas estaban listas para salir y tener un poco de diversión, necesitaban distraer y no pensar en las hijas de Alejandro pero eso sería algo imposible.

- Genial ya estamos listas - Dijo vero bajando las escaleras para encontrarse con Lauren y Normani.

- No, falta Cara. - Dijo Normani,

- Tenemos que cancelar la diversión - Dijo cara bajando las escaleras para llegar a donde estaban las chicas - Los chicos que estaban vigilando la casa de Alejandro llamaron y avisaron que las chicas van a salir.

- Genial - Dijo Lauren en un tono sarcástico - Y a donde se supone que debemos ir.

- En unos minutos nos van a mandar la dirección, ellos se encargaron de colocar los GPS en cada auto. - Respondió Cara mientras sacaba si teléfono.

- Wow que rápidos son - Dijo Normani cuando recibió la y ubicación de donde se encontraban.

- Bueno andando, - Dijo vero mientras se tomaba un trago a la cerveza que había abierto cuando estuvo lista -Es hora de empezar la noche con algo de emoción.







"La Misión" (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora