- Mierda Vero en donde estas - Preguntó Lauren por el intercomunicador.
- Detrás tuyo idiota. - Intento responder Vero mientras dejaba noqueado al nombre que estaba detrás de Lauren.
- Gracias por esa Vero, - Dijo Lauren mientras caminaba con su arma en la mano y subía las escaleras de la casa abandona - ¿Donde esta Cara?
- Esta con los Hamilton's - Respondió Vero siguiendo los pasos de Lauren - Y Normani esta pidiendo ayuda.
- Espero que lleguen rápido - Susurro Lauren, antes de dar la señal a Vero - Tu abres y yo entro.
Vero abrió la puerta y Lauren entro rápidamente supervisando que no hubiera nadie, pero solo estaba una niña amarrada en la esquina de la habitación llorando.
- Tranquila, solo viene a rescatarte y llevarte con tus padres - Le dijo a Lauren a la niña que estaba asustada cuando la vio. Desató con rapidez la cuerdas que estaban en sus manos y pies y cuando fue a quitarle la venda de la boca la niña la miro asustada. - Pero que...
- ¡¡¡Nooo!!! - Grito la niña cuando vio a un hombre detrás de Lauren que rápidamente reacciono y se volteo.
- ¡¡¡Lauren!!! - Fue el grito de Vero cuando el hombre le disparo en el abdomen haciendo que Lauren cayera a el piso. Pero antes de acercase disparo al hombre que también cayo al piso - Tranquila nena, ella esta bien, solo esta dormida.
- No... Es...ese..hombre l..la mato - Dijo entre sollozos la niña. - E..es mi culpa..
No le dio tiempo de responder cuando entra Cara a la habitación corriendo y ve a Lauren en el piso.
-Vero lleva a la niña abajo, sus padres no se van a ir hasta que vean a su hija. Yo me encargó - Dijo Cara mientras intentaba quitar la camisa de Lauren y Vero obedeció a la orden de Cara- Vamos Lauren... Debes tenerlo puesto.
- Ayyy - Fueron las palabras que salieron de los labios de Lauren -Duele, duele, duele. Ahhhg.
- Mierda Lauren me asustaste - Dijo tranquila Cara al ver que Lauren empezaba a despertar - Pensé que habías muerto.
- Callaté idiota, aun no he muerto - Dijo Lauren bromeando - Mejor ayudame,
- Dios como pesas - Fueron las palabras de Cara cuando Lauren se apoyo en Cara para caminar - Ally te va a matar cuando te vea.
- Lo se - Respondió Lauren mientras baja las escaleras - Mierda como arde.
- Es lógico, el estaba muy cerca de ti, y no fue un solo disparo fueron 3 Lauren. Menos mal que el chaleco antibalas esta nuevo, si no hubieras muerto - Se limito a decir cara.
- Tienes razón además el muy idiota tenia la pistola en automático fue fácil recibir 3 tiros por su parte.
- Y sabes que es lo mejor que la misión ya termino - Dijo cara con una sonrisa - Preparate para celebrar.
- Te recuerdo que mañana tienes una cita con los accionistas del hotel. - Dijo Lauren mientras disfrutaba la cara de Cara _- No hay fiesta para ti. Pero para mi si.
- Te odio Jauregui. - Dijo cara molesta.
- Y yo te amo cariño. - Dijo Lauren con una gran sonrisa de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
"La Misión" (G!P)
Fanfiction- Lauren Jauregui. Verónica Iglesias Cara Delevingne, Normani Kordei. deberán proteger de cualquier peligro a las hijas de Alejandro Cabello. Además tendrán la misión den averiguar quien de los amigos de las chicas quiere llegar hasta Alejandro par...