Capítulo 10

8.5K 613 46
                                    

Todas se levantaron para dirigirse a la cocina a buscar todo lo necesario.

- Emmm... pensándolo bien no creen que es algo tarde para hacer hamburguesas - Dijo kendall.

- La verdad no. - Respondió Lauren mirando la hora en su teléfono- Son las 2:10am de la madrugada y cuando tu sales de un antro hmmm.. tu sales con hambre y lo primero que pasa por tu mente es comer comida rápida y es exactamente lo que vamos a hacer.

-Lauren tiene razón - Dijo Dinah sabiendo que es cierto.

- Además piensa que es un fin de semana... porque esto lo vamos a hacer en la piscina. - Agrego Cara mientras salia de la casa para dirigirse a la alberca donde estaba una gran parrilla.

- Amo la manera en como piensan. - Dijo Lucy - Realmente son geniales estas chicas.

- Eso ya lo sabíamos - Dijo en un tono superior Vero. Mientras salían todas con las cosas que van a utilizar para prepararlas.

- Deja ese ego iglesias que por eso es que no tienes novia - Dijo Normani acompañada de las risas de  las demás.

Prendieron la parrilla para calentarla mientras que Normani con ayuda de Kendall adobaban la carne. Lauren y Vero sacaban las cervezas dándoles a cada una, no era necesario entrar y salir, en el jardín donde estaba la parrilla había una nevera que siempre estaba llena de bebidas y de algunas salchichas.

Cara y Lucy estaban encargándose de abrir lo panes y preparar la lechuga.  Camila estaba sentada en la barra  y reía de los comentarios de sus hermanas junto a las chicas que acaban de conocer.

- No se ustedes chicas. Pero esto es mi perdición - Decía vero mientras entraba con unas bolsas de Doritos y cheettos  - Les gustan.

- Por supuesto - Dijeron las hermana cabello.

-¿Y Lauren? - Pregunto Normani

- Fue a poner algo de musica - Dijo Vero mientras servía los doritos en un tazón.

- Que tal si le hacemos una pequeña broma - Propuso Cara.

-Ya verán - Dijo Normani.

- Cuando venga Lauren diganle que se cayo una pulsera de ustedes y necesitamos su ayuda - Dijo Vero para irse detrás de cara.

No paso mucho cuando lauren salio y la musica empezó a sonar. No tenia un volumen alto pero era agradable.

- Que hacen Vero y Cara allá - preguntó Lauren cuando llego

- A Camila se le cayo una pulsera a el agua -Dijo Normani sabiendo que las chicas no serian capaz de mentir.

Lauren se acerco a ellas pero con lo que no contaban era que al no mas agacharse la empujaran para caer a el agua.

Las risas no se hicieron esperar y Normani en ayuda a lauren empujó a cara que cayo al agua también pero con lo que no contó fue que cuando iba a empujar a Vero ambas cayeron ya que vero   se agarro de la camiseta.

Empezaron a jugar entre ellas olvidándose por un momento que las hermanos cabello estaban hay presente....

Empezaron a quitarse la ropa para tener mejor comodidad quedando las cuatro en bóxer y sujetadores deportivos.

Las hermanas cabello se acercaron para ver mejor la diversión entre ellas que cuando se dieron cuenta de lo que tenían en sus piernas se quedaron un poco impactadas.

- Lo sentimos mucho - Fue Vero la primera en disculparse por la situación - Si creen que porque tengamos algo entre nuestras piernas no nos quieren hablar sencillamente nos arreglamos y las llevamos a sus casas para que no se sientan incomodas.

Continuara.......






Lamento actualizar tarde pero no tenia ánimos para hacerlo, para las que no saben soy de VENEZUELA y ayer estuvo muy fea las cosas en aquí y bueno el saber que mis hermanos venezolanos están sufriendo no es fácil, y bueno... No soy de la capital pero se todo lo que esta pasando...

Anywhere....

Gracias por los votos y comentarios Ladies...  Me gustan leerlos 😘🙌🙌🙌

Espero que les aya gustado el capítulo...

Si tienen alguna sugerencia o alguna pregunta bien sea personal o del fanfic pueden hacerla..

Pd: Espero que las sugerencias no sean cosas malas...

"La Misión" (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora