Habitación 2273....
La primera en levantarse fue Lauren, se sentía un poco desubicada al mirar al rededor de la habitación en donde estaba, termino por abrir bien sus ojos y cuando iba a levantarse se dio cuenta que no estaba sola, a su lado estaba Camila.
La miro dormir por minutos que no se dio cuenta de cuanto había pasado observándola, quería recordarla así, el tiempo se le estaba acabando, pero a pesar de eso ya había tomado una decisión.
-¿Cuanto tiempo llevas mirándome Laur? -Pregunto Camila, haciendo sobresaltar a Lauren que estaba pérdida es sus pensamientos.
-¿Quieres la verdad o la mentira? - Preguntó Lauren también pero de manera divertida.
- Quiero escuchar ambas - Respondió con una risa que fue para Lauren la mejor que había escuchado en este tiempo.
- Bueno la verdad seria que no se cuento tiempo llevo mirándote... Y la mentira seria que apenas llevaba viéndote aproximadamente 5 minutos. - Respondió divertida Lauren.
-¿Que paso ayer, no me acuerdo?- Pregunto camila mirándola fijamente a sus ojos , los mismo que no podía olvidar.
-No paso nada camila - Respondió con sinceridad Lauren - En la fiesta compartimos uno que otro beso, pero en estaba habitación no paso nada, solo dormimos.
-Oh! Bueno supongo que eso esta bien ¿no?- Dijo camila un poco avergonzada.
- Oye no te avergüences, se que no eres de tomar alcohol, pero si quieres saber lo que hiciste yo te lo puedo contar. -Respondió con una sonrisa Lauren.
- No, no te preocupes Laur - Dijo Camila, la verdad era que si se acordaba pero quería saber si Lauren le ocultaría esos momentos tan importantes, por lo menos para camila si lo era - Mejor vamos a arreglarnos, quiero ir a comer algo y tomar algo para el dolor de cabeza.
- Eso me recuerda, que antes de que entráramos fuimos por nuestros bolsos - Dijo Lauren mientras se levantaba de la cama para darle el bolso a camila - Ve tu primero.
- Gracias - Dijo camila levantándose mientras se cubría con la sabana, había olvidado un pequeño detalle, se había quedado dormida en ropa interior y cuando lauren se dio cuenta cubrió su miembro con las manos como si camila pudiera verlo, tenia el bóxer puesto, era imposible - Por cierto no te avergüences, no es algo que no allá visto antes.- Dijo para entrar a el baño dejando a Lauren en vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
"La Misión" (G!P)
Fanfic- Lauren Jauregui. Verónica Iglesias Cara Delevingne, Normani Kordei. deberán proteger de cualquier peligro a las hijas de Alejandro Cabello. Además tendrán la misión den averiguar quien de los amigos de las chicas quiere llegar hasta Alejandro par...