2 meses después...
Cara,Vero, Lauren y Normani estaban en la barra de la cocina con expedientes de los amigos de las hermanas cabello.
Estaban analizando a cada uno porque no encuentran pistas de quien pueda ser, pero se estaban tardando mucho en la misión y estaban corriéndose riesgos.
Primero estaba Lucy, que cuando podía siempre estaba cerca de Vero, y a ambas le agradan la compañía de cada una, pero algo mas estaba pasando entre ellas y Vero no quería, que lo estaba sintiendo pasara.
Lauren y Camila se podría decir que tiene buena amistad, solo están juntas cuando tienen trabajos, o cuando ambas se acercan para saludarse, manteniendo una conversación corta, al igual que Cara y kendall.
Normani y Dinah, la relación entre ellas es amistosa, ya que lo único que comparten es el amor por Beyonce y Rihanna.
No era que ellas no querían ser amigas de las hermanas Cabello's, si ni era por el hecho de la misión, y cuando ellas desaparecieran de la vida de ella seria mas fácil para todas.
- Dos meses y no hemos podido descubrir quien es - Dijo Vero frustrada.
- Lo sabemos, Vero, solo tranquilizate - Dijo Normani que estaba a su lado.
- Es que es difícil Maní - Volvió a hablar vero. - Lucy esta enamorada de mi... Y puede que también me guste.... Pero mierda... Debemos terminar esto ya.
- Pero como es la pregunta. Los agentes que son están ayudando a seguir a cada uno de ellos no han podido dar con alguno de ellos. - Comento Lauren.s
- Además Ally no dijo que es uno de los amigo de ellas, pero como esta seguro que es uno de los amigos de ellas - Dijo Cara.
- Porque según Alejandro descubrió que en una conversación ellos estaban preguntando mucho sobre ciencia y inventos, aparte de eso descubrió que Austin Mahone estaba merodeando la casa además lo descubrió en su oficina. - Comentó Normani.
- Pero puedo haber sido por curiosidad - Dijo Vero.
- Lo mismo pensé yo - Dijo Normani mientras las veía -Pero yo analice y si Alejandro pidió ayuda la agencia es porque tiene presentimientos que quieren robar los prototipos del amar, como puede que Alejandro no quiere destruir los prototipos porque es un inventó impresionante para ser destruido, y quizás solo no lo a entregado a la agencia porque le están haciendo algunos arreglos, pero eso no se sabe aun.
- Y porque Mahone, estaría interesado en robarlos para dárselo a su padre - Pregunto lauren confundida.
-Ese es el punto Laur, porque Mahone tiene las intenciones de robarlo para su padre sabiendo que es peligroso. - Volvió a comentar Normani.
- Quizás porque este obligado a hacerlo, su padre lo puede estar amenazando. - Dijo Vero.
- No lo se, hay algo que no me cuadra, si es Mahone porque no lo robo antes, el es el único que conoce a las chicas desde hace tiempo - Dijo cara con confusión.
- Por eso mismo, hay esta el error, si hubiera sido Mahone ya hubiera dado el golpes antes no lo creen - Intuyo Normani.
- Maní tiene razón, Mahone no puede ser. Pero entonces porque estuvo merodeando la casa de Alejandro además de estar en su oficina - Dijo lauren con confusión.
- No lo se, pero si de algo estoy segura es que ya van a dar el golpe. Y presumo que van a a secuestrar a las hijas de Alejandro para que el entregue los prototipos y si no lo hacen puede que las lastimen a ellas con tal de tenerlos - Comento Normani.
Entonces quiere decir los que están en la mira probablemente sean - Dijo Vero- Shawn Mendez.
-Harry Styles
- Brad Simpson.
- Troye Sivan.
- Si uno de ellos son, por ahora debemos estar alertas. - Comento Normani.
- Bueno entonces vayamos a descansar, aun quedan 2 días de tortura. - Dijo Cara para levantarse y ir por Takis de queso.
- Lo se hermanas- Dijo Lauren para subir a su habitación seguidas de las demás.
Heyyy chicas si quieren mas cap...
Comenten y voten..😘🙌😍
ESTÁS LEYENDO
"La Misión" (G!P)
Fanfiction- Lauren Jauregui. Verónica Iglesias Cara Delevingne, Normani Kordei. deberán proteger de cualquier peligro a las hijas de Alejandro Cabello. Además tendrán la misión den averiguar quien de los amigos de las chicas quiere llegar hasta Alejandro par...