Capitulo 13

8.3K 579 43
                                    

- Hermas creo que estamos jodida - Dijo Lucy cuando llegó al cuarto de Dinah.

- Seras tu sola Lucy - Respondió kendall mientras copiaba en su libreta.

- Porque dices que estamos jodidas - Preguntó Camila mientras terminaba de copiar para mirar a Lucy.

- El grupito de las perras del instituto se están poniendo de acuerdo para llevar a Cara, Lucy,Lauren y Normani a la cama - Respondió con un tono molesto

Las 3 hermanas cabellos se miraron entre ellas, si,  desde el día que pasaron aquella madrugada con ellas algo en ellas se predio, y cada día que pasaban a las hermanas cabello les empezó a atraer.

Lo poco que compartían con ellas, hacían que las hermanas cabello se intrigaran por saber mas de cada una de ellas, pero por lo poco que compartían le era difícil saber que cosas le gustaban o las que no, solo sabían lo esencial.

- Lucy como te enteraste de eso- Preguntó Dinah.

- Porque las escuche hablar en el baño.- Respondió Lucy secamente.

- Bueno no podemos hacer nada. - Dijo kendall para seguir copiando, haciendo que no le importaba, pero la realidad era todo lo contrario.

- Kenny no puedes hacer como si no te importara. - Reprochó Lucy al ver la actitud de Kendall.

- Pero es que no me importa. - Respondió con indiferencia Kendall.

- Si claro, y yo soy novia de Shawn - Dijo Lucy en tono de sarcasmo.

- Porque no, Shawn es lindo - Dijo Camila. - Deberías salir con el.

- Con ustedes no se puede - Gruño Lucy.
Q
- Lucy, Lucy, - Dijo Dinah mientras negaba con la cabeza y una sonrisa burlona.

- No pueden hacer como si no les importara - Dijo estaba vez Lucy en un tono de molestia - Camila, se que a ti te gusta lauren y ni me lo niegues, al igual que ustedes dos, Dinah te gusta Normani, y tu Kendall, a ti te gusta Cara, porque lo niegan. - Preguntó con reproche - Yo no lo niego, a mi me gusta Vero, quizás este algo enamorada de ella.

"La Misión" (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora