Capítulo 21

7.3K 527 28
                                    

Cara y kendall estaban en el cine viendo "The fate of the furious 8 " por elección de Kendall, era un externo y le gustaba las películas de acción.

- ¿Que quieres ver?- Preguntó Cara.

- Rápidos y furioso 8 - Dijo Kendall.

- Estas segura kendall, puedes elegir una de romance, no lo se.- Dijo Cara.

- No, la verdad no quiero romance - Se sincero - Me gustan las de acción, además a quien no le gusta rápidos y furioso.

- Lo que tu digas- Respondió cara con una sonrisa encantadora.

Cuando termino eran las 5:30pm de la tarde y cara tenia una sorpresa o por lo que le había dicho Lucy, a kendall de gustaba el Bowling y que mejor seria ir a jugar, no quería algo cliché, queria pasarla bien con Kendall.

- Dios!! Esto sera muy divertido -Dijo Kendall emocionada cuando entro.

- Sabia que te iba a gustar - Dijo cara para acercarse a pedir unos tenis.

- Que sean negros - Pidió kendall con un puchero.

-Esta bien - Río cara.

Cara ayudo a ponerlos y cuando estuvieron listas empezaron a jugar entre juegos. Cuando kendall gano el primer round, s abrazo a cara en modo de koala y en cuestiendo de segundos ambas estaban con sus labios pegados.

No se arrepentían y sabían que no iba a hacer el ultimo de esa noche, estuvieron jugando hasta las 10pm pero hicieron una pausa para comer algo.

Sin duda fue une la genial y con o la sabían, fácil, no podían dormir pensando en el maravillo día que habían tenido, comportándose como dos jóvenes de 16 años.

















(...)
















1:30pm Fuera de la casa de los cabellos.

Las estaba afuera de la casa de Alejandro cabello, era domingo y estaba esperando a que camila saliera. No espero mucho cuando salió, para vista de Lauren camila estaba hermosa.

- Creó que una anciana es mas rápida que tu- Dijo Lauren con burla cando Camila llego a donde estaba ella.

- Muy graciosa ja ja ja - Respondió con sarcasmo Camila.

- Solo bromeaba, pero en necesario que nos vayamos aun tenemos que pasar por algo de comida. - Dijo Lauren para abrirle la puerta de auto - Te gusta el sándwich de pollo.

"La Misión" (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora