(3/3)
Final del Maratón!!!
- Solo esta noche Lauren - Dijo camila.
- Sólo esta noche - Afirmo Lauren.
Lauren se acerco a Camila para besarla dulcemente, y sin perder el tiempo camila respondió de la misma manera dejándose llevar por el beso mientras colocaba sus brazo al rededor de su cuello.
Lauren se fue levantando del piso sin separar sus labios de los de camila haciendo que camila también se levantara de la silla y sin perder el tiempo Lauren pego a camila a su cuerpo mientras el beso empezaba a subir de tono haciendo que desearan mas, y hay fue cuando Lauren noto que podía meter su lengua en la boca de camila y rápidamente lo hizo,adueñándose de su boca jugando con su lengua dominando el beso y camila gustosamente se dejo dominar.
Cuando hizo falta el aire se separaron con la respiración agitada, lauren tomo la mano de camila para que caminara a la habitación donde estaba la cama, paro a camila frente la cama matrimonial.
- Aquí es donde te voy a hacer mía camila - Dijo lauren mientras se para detrás de camila para mover su cabello a un solo lado y hablar en su odio - Ahí en esa cama es donde yo te voy a hacer el amor.
La respuesta que obtuvo lauren fue un suspiro de camila mientras que movía su cuello para darle espacio a Lauren para que besara su cuello como lo estaba haciendo mientras que con sus manos empezaba de desnudarse detrás camila, empezó por su camisa luego por su sostén deportivo y por ultimo se bajo sus pantalones junto con sus bóxer quedando desnuda.
Separo sus labios del cuello de camila para darle besos en su espalda donde el vestido de camila cayo a el piso dejándola en ropa interior frente a Lauren, sintiendo como a camila se le erizaba la piel cada que Lauren daba besos es su espalda.
Se puso frente a camila para besarla con deseo pero siempre con ese toque de amor.
- Ahg - Gimió camila cuando lauren la pego a su cuerpo y sintiendo su miembro suero que chocaba con su estomago notando que Lauren esta completamente desnuda.
Lauren subió sus manos por la espalda de camila para llegar a donde estaba su sujetador y desbrocharlo mientras seguía besándola hasta que la prenda cayo en el piso, fue bajando sus beso por toda la mandíbula basta llegar a su cuello donde le proporcionó pequeños chupones, cuando lauren creyó que fue suficiente bajo hasta uno de sus senos y lo atrapó con su boca.
Succionaba su pezón derecho mientras que con su mano apretaba el otro, se dedico a a morderlo y a succionarlo hasta que le pareció que era suficiente y hacer lo mismo con el otro, cuando creyó que fue suficiente beso su abdomen mientras que con sus manos empezaba a bajar el panti de Camila que cuando cayo a el piso se levantó y la miró de arriba a bajo, y sin camila poder evitarlo también lo hizo.
- Tienes un hermoso cuerpo camila - halago Lauren - Un cuerpo que lo abre mio esta noche.
ESTÁS LEYENDO
"La Misión" (G!P)
Fanfiction- Lauren Jauregui. Verónica Iglesias Cara Delevingne, Normani Kordei. deberán proteger de cualquier peligro a las hijas de Alejandro Cabello. Además tendrán la misión den averiguar quien de los amigos de las chicas quiere llegar hasta Alejandro par...