2:23am
Lucy ya estaba pasando algo de tragos, y ella estaba consiente era su fiesta de graduación tenia que disfrutarla, además podría aprovechar su estado para cumplir con su propósito.
- Ya vengo hermanas- Dijo Lucy a sus hermanas que estaban bailando con las chicas - Voy a el mar, necesito un poco de agua.
- ¿Te acompañamos?- Pregunto Dinah.
- No, no , no - Negó rápidamente - Seguían divirtiéndose yo voy unos minutos y regreso.
- Puedes ir con ella - Dijo camila a Vero cuando Lucy se fue - Esta algo pasada de tragos y no creo que suceda algo.
- Claro, no se preocupes - Dijo vero entendiendo que si podría pasarle algo - Disfruten.
Vero siguió a Lucy a una distancia prudente además de que ella había se había unos minutos antes.
-¿Quieres venir? - Pregunto Lucy cuando empezó a quitar su ropa quedando en traje de baño, sabia que vero la había seguido - El agua esta a una muy buena temperatura.
- No - Respondió rápidamente vero - Mejor ve tu, yo te espero aquí nena.
- Ven, no seas aburrida - Dijo Lucy con un puchero - Por mi!!
- Esta bien- Accedió Vero para empezar a quitar su camisa y su bermuda junto son sus zapatos, quedando solamente en un short playero y un top deportivo. - Ya esta.
- Ven!!! No seas aburrida, que no te va a salir un tiburón o una ballena del agua- Dijo con burla Lucy - O tienes miedo de lo que pueda pasar si te acercas.
- Miedo deberías de tenerme a mi - Respondió de forma amenazante para acercarse a Lucy.
- Ja. Ya quisieras tu iglesias - Dijo Lucy cuando estuvo frente a vero .
Ambas se retaban con la mirad esperando que una se retractara pero la realidad fue que no duro mucho tiempo mirándose porque sus ojos bajaron a la vista de sus labios, y en el momento menos inesperados para ambas ya estaban con sus labios pegados compartiendo un beso como el día de su cita.
Pero Lucy tenia un propósito esa noche, quería estar sexualmente con Vero, quería saber si le gustaba vero en realidad o si solo tenia el deseo de estar con ella una noche, quería quitar esa duda de su cabeza y lo iba a hacer.
ESTÁS LEYENDO
"La Misión" (G!P)
Fanfiction- Lauren Jauregui. Verónica Iglesias Cara Delevingne, Normani Kordei. deberán proteger de cualquier peligro a las hijas de Alejandro Cabello. Además tendrán la misión den averiguar quien de los amigos de las chicas quiere llegar hasta Alejandro par...