Epilogo.

9.3K 569 92
                                    

Meses después....

Había pasado varios meses, en donde Camila y Lauren ya vivían juntas, ya no había mentiras, aparte los antojos de camila se presentaban en la madrugada y Lauren estaba ahí para cumplirlos.

Cara había dejado embarazada a Kendall. Cuando se entero estaba muy feliz y Kendall también, pues ella lo sabia, pero el hecho de que estuviera embaraza no quería decir que iba a estar con ella fácilmente. No.

Kendall le había dicho a cara que si quería estar con ella que la consquitara y aun cara lo estaba haciendo. Cara iba a ser lo que sea por ganar el amor de Kendall.


*****

Vero se había tenido un almuerzo con Jennifer Lawrence, una arquitecta que había contratado para la creación de un nuevo hotel, ella necesitaba escuchar ciertas ideas que tenia Vero para poder empezar un diseño que gustara y lo había decido hablar en un almuerzo.

Vero no se había dando cuenta pero Lucy estaba hay, tenia un almuerzo con Sarah, su amiga, que le había pedido que la acompañara a buscar un regalo de bodas para su futura esposa, y había entrado al mismo restaurante que Vero.

Lucy no aguantaba mas, se había dando cuenta del error que cometió cuando le dijo a Vero que ya no la quería, ahora esta dispuesta a dejarle claro a aquella mujer que verónica ya tenia una mujer en su vida y era ella.

- Verónica Iglesias, tan rápido te olvidate mi. - Dijo Lucy detrás de ella.

- Jennifer. Disculpame un momento.- Dijo Vero - Acompañame Lucy por favor.

Ambas se dirigieron a la terraza del restaurante que estaba solo, además era el restaurante de Normani así que nadie se molestaría por interrumpir, pero igual manera no quería ser un show frente a las personas que estaban adentro.

- Me puedes explicar que fue eso lucia.

- Nada, no fue nada - Dijo Lucy restándole importancia.

- No se porque demonios hiciste eso Lucia, pero te pido que por favor no lo vuelvas a hacer ¿De acuerdo?.

- Vaya tan rápido me olvidaste... Eso si fue bueno.

- Lucia de verdad que no te entiendo... Haces meses te pedí que me dieras una oportunidad y que me dijiste, que ya te había enamorado perfecto, ahora es mi turno de ser feliz. Tu ya lo eres ahora dejame ser feliz a mi.

"La Misión" (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora