Capitulo 44

6.1K 444 19
                                    

La semana había pasado como siempre con la única diferencia que la que más se veían era Lucy y Verónica para tratar el cumpleaños de Matt.

Por otro lado están las chicas y las hermanas cabello. No se había vuelto a ver, todo iba como se había acordado pero la era pregunta ¿Como iban a reaccionar cuando se volvieran a ver en el cumpleaños de Matt?

-¿Entonces ya está todo preparado para cumpleaños de Matt ?- preguntó Normani.

-Sí maní ya está todo listo para él cumpleaños- digo Vero.

- Bueno Espero que no sea incómodo cuando veamos a las  hermanas cabello - dijo esta vez cara.

- No tiene porqué ser así, ellas por su lado y  nosotras por nuestro lado- Dijo Lauren.

-Lo que dice Lauren en el cierto ella por su lado y nosotras por nuestro lado - Estuvo de acuerdo Normani.

- Es que tiene que ser así, mejor evitar - Dijo Cara.

- Bueno ya que estamos de acuerdo, esperemos a ver qué pasa el sábado- Dijo Vero.



(....)



Por otro lado estaba las hermanas cabello que se encontraban reunidos en el living de su casa.

Están hablando normalmente ya había pasado la hora del almuerzo y antes de irse cada una a sus trabajos siempre descansaban rato en la sala de su casa hablando de cualquier tema.

-Entonces está todo Listo para el cumpleaños de Matthew Lu- Dijo Dinah en afirmación.

-Si ya está todo listo Yo ya hablé con Vero y ya tenemos todo planeado- dijo Lucy

-Me supongo que ya invitaron a nuestra familia más cercana y amigos- dijo esta vez Camila  mientras comía un trozo de su tarta.

-Sí claro que sí, ya a las invitaciones fueron entregadas a los amigos de Matt de la guardería y nuestros parientes mas cercanos - Dijo Lucy

-Genial...¿Cómo van las cosas con Verónica?- Pregunto Kendall.

- A qué te refieres - Dijo Lucy

- Ya sabes... No han intentado tener algo más que una amistad - Dijo Kendall.

- La verdad no. Vero es muy distante solamente nos dedicamos a Matt - respondió sincera Lucy.

Era cierto en realidad Verónica solamente se encargaba de hablar con Lucy sobre su hijo. siempre que Lucy Intenta hablar de otro tema con Vero rápidamente la corta. 

No era que no quería hablar, solo que era mejor así las cosas, solo a dedicarse a su hijo. Sabía que iba con intenciones de algo mas pero no podía, ella estaba llena de mentiras y no quería mentirle a la mujer que le dio su primer hijo y la mujer que quiere.

-No lo sé, cada vez que intentó hablar con ella de algo que no sea sobre nuestro hijo ella huye  y no la entiendo -dijo Lucy.

-No sé qué pasa con ellas Pero últimamente las he visto distante a todas -Dijo Dinah- Normani ya no habla conmigo, Lauren y Camila tampoco se habla Kendall y cara mucho menos, tu y Vero sólo hablan por su hijo, algo ocultar ellas porque siempre se alejan.

-Tal vez sea eso pero no sabemos nada y también Creo que es mejor dejar todo esto así- Dijo Camila.

- Camila tienes razón mi hermana es mejor dejarlo así y empezar de nuevo - Dijo Kendall.

- Es cierto, vamos a darnos una oportunidad con alguien más ya es el momento- Apoyo Dinah.

Y es que no era para menos ellas tenían el derecho de intentarlo con alguien más,  no pueden estar toda la vida esperando a ellas. Por más amor que ellas sientan  por ellas no pueden esperarlas, las persona se cansa de esperar.

Todas las personas tenemos un límite y a pesar de que las hermanas cabello siento tanto amor por esa 4 chicas increíble tienen que continuar con sus vidas.

- Bueno creo que esta conversación la dejaremos para después yo tengo que ir a trabajar hermanas - Dijo Camila para retirarse al igual que sus hermanas.

Y así fue, cada uno se fue a su trabajo como corresponde. Pero a pesar de todo el trabajo que tengan no pueden olvidar a las 4 chicas,  no se puede olvidar a alguien que amas pero el tiempo se estaba acabando Y eso lo sabían.

"La Misión" (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora