Capitulo 47

6.8K 508 34
                                    

Cuando camila llegó a cancun lo primero que hizo fue dirigirse a la cabaña donde se encontraba Lauren,estaba decidida a contarle a Lauren sobre su hijo.

Camila llego y toco la puerta con la esperanza de que abriera, pero sencillamente no fue abierta, tal vez Lauren había salido.

Estuvo unos minutos pensando que hacer si esperarla o ir a un hotel para hospedarse, pero opto por abrir la puerta y entrar, le pareció raro que estuviera abierta, pero cada paso que daba podía escuchar un ruidos proveniente de una de las habitaciones por lo que supuso que Lauren si estaba.

Y era cierto Lauren estaba en la cabaña tomando una ducha , pero lo que nunca se imagino era que vería a camila sentada en la cama con las piernas cruzadas, pensó que era una alucinación, pero no, camila estaba hay, mirándola de pies a cabeza y no era para menos si estaba vestida con un albornoz de ducha puesto.

-Disculpa que allá entrado de esta manera, pero toque la puerta y no abriste..... Yo decidí entrar así como si nada. Lo siento- Se disculpó camila.

- ¿Camila que haces aquí?- Pregunto Lauren.

- Necesito decirte algo muy importante.

- Que tan importante tiene que ser para que allás llegado a buscarme - Dijo Lauren.

-Lauren estoy embarazada... Y el tu eres su madre.... Ya sabes por tu condición - Dijo camila nerviosa.

- Camila eso es imposible - Dijo Lauren.

- No es imposible, Lauren toma - Dijo camila mientras le entregaba el eco del bebe.

Lauren cuando lo tomo no lo podía creer ese era su bebe, pero no sabia como reaccionar ahora. ¿Y si el bebe no era de ella? ¿Si el bebe es de aquel chico del club?, no sabia porque pensaba eso, pero algo le decía que ese hijo era suyo.

- Porque ahora camila - Dijo Lauren - Porque justamente tiene que pasar esto.

- Lauren ni tu ni yo imaginamos que esto iba a pasar - Dijo camila tranquila,

- Yo debí cuidarme ese dia - Dijo Lauren - O tal vez eso no debía pasar.

- ¿Te estas arrepintiendo de haber tenido sexo conmigo?- Pregunto camilla,

- Camila no fue sexo, fue hacer el amor - Aclaro Lauren - Pero si, me arrepintió de haberlo hecho camila, no sabes cuanto.

- Wow lo siento si te arrepemtiste de haber "Hecho el amor " conmigo, pero la verdad es que paso y no se puede cambiar. Y si lo dices porque no fui lo suficiente...

-Camila fue suficiente para mi, nunca había deseado tanto a una mujer como te desee a ti esa noche, se que no es sexo, pero para mi fue el mejor sexo de mi vida - Aclaro Lauren sintiéndose un poco excitada al recordar esa noche - Pero lo digo por otros motivos.

- ¿Entonces porque te arrepientes?- Pregunto Camila.

- Porque no puedo desear a otra mujer camila, porque a la única que deseo y siempre deseare es a ti, porque no puedo olvidarte,  no puedo aceptar que ya no me quieres, y Ahora vienes y me buscas y me estas diciendo que estar esperando un hijo mio.... Dios... Porque tiene que pasarme esto. Es que acaso no puedo ser feliz - Dijo Lauren frustrada.

- El hijo que estamos esperando fue hecho con amor, porque cuando yo me entregue a ti esa noche yo te amaba...

- Exacto, lo has dicho, me amabas pero ahora no - Hizo una pausa Lauren - Es mejor olvidar esto, yo me haré cargo de mi hijo, quiero tener todo los derechos sobre el, y tu sigue tu vida como lo has hecho que yo seguiré la mía.

- Y quien dijo que ya no te amo - Dijo camila mientras caminaba para pararse el frente de Lauren.

- Camila... Por favor. - Dijo Lauren mientras cerraba sus ojos al sentir la respiración de camila cerca de la suya.

-¿ Por favor que Lauren?- Pregunto camila.

- Se sincera conmigo.... - Dijo Lauren - Dime lo que sientes, dime lo que quieres que pase, pero si me vas a rechazar , si me vas a decir que no me amas, solo vete.

Pero lo único que Lauren sintió como respuesta fue como camila unió sus labios en un lindo beso que poco a poco fue correspondió por ambas, un beso tranquilo que demostraba que había amor.

- Lauren yo nunca te he dejado de amar, te amo mas ahora que estoy esperando un hijo de ti, vamos a tener un hijo, solo tu y yo - Dijo camila sobre los labios de Lauren - Te amo.

- Te amo camila, ni en mis mejores sueños soñé con este momento - Dijo Lauren sincera.

- Esta pasando y no es un sueño - Dijo camila para dejar un corto beso sobre sus labios.

- Se que es muy pronto y apenas estamos empezando esto, pero quiero que sea mi novia, mi esposa y mi mujer, que seas mía, solo mía.

- Desde el día que nos besamos por primera vez, desde allí he sido tuya - Dijo sincera camila - Seré tuya,. No puedo negar lo que siento por ti, y no sabes cuanto me arrepiento de haberte rechazado esa noche.

- Eso ya paso, ahora estamos juntas - Dijo Lauren para besarla - Y a partir de ahora eres completamente mía.

















Holis!!!!!

Espero que estén muy bien.... Gracias por leer la historia 🙌🙌

Lamento no haber actualizar, pero me había bloqueado y no savia como conrinuar .....  pero mis ideas volvieron y Actualizare mañana.

Como siempre espero que les guste el capitulo...

I love you 😍😍

"La Misión" (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora