5 Días después.....
Cinco días pasaron del cumpleaños de Matt. Hoy era jueves y como siempre le tocaba a vero estar con su hijo, no era necesitarlo buscarlo ya que Lucy había dicho que ello lo llevaría.
Por otra parte estaba camila, hoy tenia que ir a hacerse la prueba de embarazo junto con Dinah, ambas ya estaban en la clínica solo faltaba esperar a que el doctor se desocupara pata entrar.
No esperaron mucho a que el doctor quedara libre, cuando lo estuvo la secretaria les aviso y ambas entraron para tomar asiento frente a el doctor.
-Buenas tardes señoritas, soy el doctor Dickson. - Saludo el hombre regalándoles una sonrisa.
- Buenas tardes doctor Dickson - Dijeron Dinah y Camila.
- ¿En que les puedo ayudar señoritas? - Pregunto el doctor Dickson.
- Doctor desde hace algunos meses me he sentido mareada y con muchas náuseas- Explico Camila.
- Esos son algunos de los síntomas de cuando una mujer estaba embarazada - Dijo el doctor tranquilamente.
- Si doctor, yo venia a hacerme una prueba de embarazo - Dijo camila.
- Señorita.....
- Camila, Camila Cabello.
- Bien señorita cabello, como dije son algunos síntomas de una mujer embarazada - Dijo el doctor - ¿Su periodo a bajado con normalidad?.
- La verdad.... - Camila estaba nerviosa, pero cuando miro a Dinah tu vi que ser sincera- Llevo casi 3 meses de retraso.
- Entonces creo que es mejor hacerte un eco - Dijo - Porque sin tienes casi tres meses de retraso y posiblemente estés embarazada podremos ver a el bebe. Ven y acuestate aquí.
Camila lo hizo sin protestas bajo la atenta mirada de Dinah que solamente opto por agarrar la mano de camila como una forma de tranquilizarla.
El doctor empezó a aplicar el gel en el vientre de Camila y empezó a esparcirlo con el aparatico. -
- Ven eso - Dijo el doctor haciendo que ambas miraran a la pantalla.
- Si - Respondieron ambas.
ESTÁS LEYENDO
"La Misión" (G!P)
Fanfiction- Lauren Jauregui. Verónica Iglesias Cara Delevingne, Normani Kordei. deberán proteger de cualquier peligro a las hijas de Alejandro Cabello. Además tendrán la misión den averiguar quien de los amigos de las chicas quiere llegar hasta Alejandro par...