Capítulo 29

6.2K 459 61
                                    

7 Meses después...





- Hay dios mio no puede ser!! - Dijo Lucy asustada por lo dolores que estaba sintiendo en su vientre - No.. No estoy lista - Tratando de controlar su respiración - No mi amor, por favor no estoy lista - Dijo hablándole a su hijo.

- Listo ya están las.... - Venían entrando a el living camila con kendall - Palomitas.

- Lucy- Fue lo único que pudo pronunciar camila al ver a Lucy retorciéndose del dolor.

-Necesitó que me ayude - Logro decir Lucy entre gemidos de dolor.

-¿Vas a dar a luz?- Preguntó kendall esta vez en shock.

- Si creo que si... Tengo muchos dolores-  Trata de hablar Lucy - Por favor, no se queden hay como idiotas y ayudenme!!!

Camila corrió a la habitación de Lucy para bajar la pañalera del bebé y la pequeña maleta que había preparado Lucy. Mientras bajaba tomo su teléfono que lo había dejado en el mueble para llamar a Alejandro y Dinah para avisarles.

****

- ¿Como creen que este Lucy allá dentro?-  Pregunto kendall nerviosa mientras estaban en la sala de espera.

- No se como sera Lucy, pero cuando yo las vi nacer a cada una de ustedes, puedo jurarles hijas mías que se ve realmente doloroso, recuerdo que sus madre gritaban fuerte que recuerdo que me dejaron los oídos rapados por varios días - Comentó Alejandro con una sonrisa al recordar como vio a sus hijas nacer.

Las chicas no se molestaban con ese tipo de revelaciones, sabían que su padre no era un santo y eso estaba mas que claro cuando todas se conocieron, no se odiaron al momento, solo aprendieron a quererse, después de todo Alejandro nunca faltó como padre, estuvo para ellas, y eso lo demostraba cada día.

No tenían la culpa de que Alejandro allá sido un mujeriego que dejo a 4 mujeres embarazadas casi al mismo tiempo. Pero no podían odiarlo, el tendría sus razones y sus madres también por no haberse cuidado. Pero ya eso pasa a ser un segundo plano, no era necesario recordarlo, ahora estaban bien, es una familia unida y nada cambiaría.

- Si es así, no quiero tener hijos - Dijo Dinah rápidamente.

"La Misión" (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora