Sábado...
Verónica había llegado a la s 7:30am como había acordado, al principio creyó que Matthew no quería irse con ella cuando lo vio, pero por alguna extraña razón Matthew se dejo alzar por verónica que mas emocionada por lo sucedido no podía estar, estaba muy feliz, al menos su hijo no la rechazo como hacia con las personas que no conocía, pero Matt era su hijo y había una conexión entre ambos.
Cuando Vero llego a casa con Matt todas se emocionaron hasta Molly que decía que siempre iba a jugar con Matthew ya que se dieron cuenta de que era todo un juguetón, todas estaban felices de poder compartir como una familia.
Mas tarde......
Normani, Cara y Lauren ya estaban listas para irse, querían pasar una noche diferente, querían bailar, beber, querían pasar una noche como siempre lo hacían antes de conocer a las hermana cabello.
Si, eran mujeres de tan solo 27 años, pero eso no era un impedimento para pasar una buena noche en algún club y divertirse.
- Bueno vero ya estamos listas - Dijo Cara a vero que estaba en su habitación con Matt y Molly.
-Bueno espero que se diviertan y que brinden por mi - Dijo vero divertida.
- De eso no cabe duda - Dijo Lauren mientras le guiñaba el ojo- Pero va a ser muy raro si no estas.
- Lo se, pero vamos.. Ustedes necesitan un poco de distracción - Dijo Vero - Después yo tendré mi diversión, además por primera vez estoy con mi hijo y no me hace falta nada mas por ahora.
- Tienes razón - Dijo Cara. -¿Normani que te pasa?
- Ya no quiero ir, quiero quedarme con mi hija - Respondió Normani - Creo que esta un poco pequeña para que sepa que su madre se va de fiesta.
- Que estas diciendo Normani - Dijo Lauren - Tu hija fue una de la primeras que dijo "mama tiene que divertirse como yo lo hago" , tu hija puede estar pequeña aun pero entiende algunas cosas.
- Ustedes deben irse ya!!- Dijo Vero - Y maní tranquila que Molly va a divertirse mucho.
ESTÁS LEYENDO
"La Misión" (G!P)
Fanfiction- Lauren Jauregui. Verónica Iglesias Cara Delevingne, Normani Kordei. deberán proteger de cualquier peligro a las hijas de Alejandro Cabello. Además tendrán la misión den averiguar quien de los amigos de las chicas quiere llegar hasta Alejandro par...