11:50

7 3 0
                                    

Los días siguientes consistieron en ver todo lo que ya sabía: Josh siendo un niño curioso cada vez que algo sucedía, que también se ponía mal si veía mi rostro en volantes en la calle si estaba solo; y Josh siendo un descarado y algo vanidoso cuando alguien lo estaba viendo. Lo que fue nuevo después de poder comunicarme con él, sin embargo, fue que parecía querer hablarme, aunque se notaba que no estaba del todo seguro al hacerlo: murmuraba, escribía pequeños mensajes en papel que luego borraba por vergüenza, se iba a vestir al baño (¿acaso se pensaba que yo no me iba cuando hacía eso?), e intentaba no comer como un salvaje. Destaco la palabra "intentaba".
Entonces, entendí que mis mensajes de ahora en más debían ser más claros también, o intentar que fuesen más largos.
Así que unos días más tarde, cuando Josh estaba tomando su siesta en la clase de historia, volví a hablarle.
La escena en la que estaba transcurriendo el sueño de Josh no era nada raro: sólo su casa. Josh estaba escribiendo algo. Me hubiese interesado ver qué era lo que escribía, pero no tenía tiempo para pararme a su lado a leerlo; no sabía cuándo iba a despertar.
—Lo que dije era en serio. No estás soñando esto solamente. Podría decírtelo mil veces.
—¿O sea que te tengo que salvar de verdad? Qué flojera, Sutton.
—¡¿Flojera?! Podría no volver jamás con mi familia y amigos, ¿y te importa la flojera?
—Ah, cierto que esto tiene consecuencias muy graves y bla bla bla. No voy a mentirte, me da flojera, y todo esto es realmente extraño pero me encanta poder mover el agua y tal. Quizá deje la flojera de lado...
—Dios, Josh, por favor. Además recuerda que siempre te veo. Sé que te pone mal este asunto. No intentes engañarme.
—Es verdad. Te haré caso —finalizó Josh, y me dio el papel que estaba escribiendo. Decía "11:50".
Entonces el timbre de las 11:50 sonó. A Josh le hubiese encantado salir al receso seguramente, pero el profesor de historia tuvo otros planes para él: castigo por dormir en clase. Típico Josh.
Al menos le hice compañía desde mi lugar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El séptimo dragón [en pausa] #FantaAwards2017 #CarrotAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora