Capitulo 17.Prueba positiva
Trate de pararme lo más rápido que pude, por suerte nadie escucho el tremendo golpe que me había dado, me faltaba un poco de aire porque me había pegado en mi abdomen.
Volví a leer la carta y no podía evitar reírme, es una completa tontería.La guarde en mi cajón donde estaban todas las cartas que me mandaban, mínimo ya eran como doce similares.
Para ir al baño tengo que pasar alado del cuarto de Abi.Intente de asomarme haber si estaba.
Pase a su cuarto y ella estaba acostada de espaldas viendo hacia la ventana. Escuchaba un pequeño chillido.
Todavía me dolía el cuello, pero intente fingir que nada me había pasado.
—¿Abi? —Abrí más la puerta y me acerque—.¿Qué tienes?
Estaba acostada y con lágrimas en sus ojos.
—Alex,estoy embarazada y no es broma—asomo su prueba, que se veía claramente que era positiva. Abi parecía ida ,ni siquiera volteaba a verme.
—¿Ya le dijiste a Silvia? —Fue lo único que se me ocurrió decir.
—No pienso decirle nada—se sentó en su cama y tomo un cacho de papel para limpiarse las lágrimas—.Voy abortarlo, estoy a tiempo para hacerlo.
No sé, pero pareció que Abi me había dado un golpe con esa palabra de "aborto".
—¡Estás loca! Como crees que vas a hacer eso Abigail, asume tu responsabilidad. Tú fuiste la estúpida que no se protegió, el bebé no tiene la culpa de tus idioteces.
—¡Yo no lo quiero Alex! —Me grito en seguida.
—Eso tuviste que haber pensado antes de acostarte con Carlos,no vuelvas a decir eso Abi,no puedes hacerle eso a tu bebé.
—Déjame en paz, si vienes a regañarme lárgate—no me esperaba esa respuesta ¿qué le está pasando?
—Solo no comentas un error del que luego te vas a arrepentir toda tu vida—salí de su cuarto azotando la puerta.
***
Amaneció un poco nublado, tenia muchísimo frío.
Quede de verme con Tony para hablar con él.
—Hola—llego Tony a mi casa—.¿Para qué querías verme?
—Necesitamos hablar Tony—lo deje pasar y subimos a mi cuarto.
—¿Otra vez te mandaron una carta? —Tony se empezó a rascar la nuca y frunció el ceño.
—Sí Tony,solo que esta vez sentí que...decía un poco la verdad.
—Alex ya hemos hablado de esto, esas cartas solo buscan lastimarte, de seguro Shaila es la que te las manda.No le des el gusto Alex,muy bien sabes que yo te quiero y lo único que quieren hacer es que tu termines odiándome.
—Lose,pero...
—Pero nada Alex,te quiero y eso jamás va a cambiar.
Como vi que Tony no me iba dejar hablar decidí terminar la plática.
—Bueno ya vámonos, es mejor que luego hablamos porque ya es un poco tarde para llegar al colegio.
—¿No vendrá Abigail?
—Ya se fue, hoy se quería ir sola.
Nos fuimos al colegio y cada quien se fue por su lado.
Tony es lo opuesto al prototipo de "chico bueno" es muy diferente. Tiene tatuado la mitad del brazo derecho y una perforación en su nariz, cierto, también tiene tatuado el tobillo con la letra "A" de mi inicial, todavía me acuerdo cuando lo acompañe a que se hiciera ese tatuaje.
Se llama Anthony porque sus padres son ingleses, solo que él vive aquí desde los cinco años aquí.
Tony físicamente es:
Alto,muy alto. También es delgado pero no al punto de quedarse sin carne, él es delgado gracias al deporte que practica, que es natación, entrena desde los ocho años por lo que tiene gran amor a nadar.
Para mi es demasiado atractivo, pero para otras no, porque aparte de ser una persona difícil es aun mas difícil tratar de que él te conteste una sola palabra.
Tony le importa mucho lo que digan los demás de él. También es muy cerrado, no expresa a veces muy bien sus sentimientos. Un ejemplo soy yo, que llevamos dos años de relación y nunca me ha dicho un "te amo".
Tony es raro porque es alegre y a la vez un tanto serio, él es el único que sabe muchas cosas sobre mi familia, como que soy adoptada y que por eso le caigo mal a Silvia.
Cuando nos empezamos a hablar fue porque un día él estaba en la enfermería esperando a que lo atendieran al igual que yo.Él estaba ahí a causa de que se había peleado y yo porque me había saltado pegamento en los ojos.
Los dos estábamos solos en la enfermería ya que la doctora todavía no llegaba. Empecé a hablarle yo para pedirle ayuda, ya que no veía nada y quería ir por un pañuelo y agua. Él no hablaba, casi no decía nada y solo me ayudaba, como yo no sabía quién era pues empecé a contarle muchas cosas y cuando le conté mi accidente con el pegamento solo logre que se empezara a reír más.
De tanta plática llegamos al punto en que Tony intento abrir mis ojos, no sabíamos ni lo que estábamos haciendo, supongo que fue mas riesgoso haber hecho eso, pero Tony termino abriendo mis ojos y en cuando los abrí, lo vi a él con su mejilla un poco hinchada al igual que su labio. Desde ese día me gusto y me empezó a mandar mensajes como uno por semana, después a salimos a varias citas, hasta que llego el día en que terminamos siendo novios. No entiendo el por qué, pero Tony desde que nos conocimos nunca me ha presentado como su novia o me ha sostenido de la mano en público.
Decidí ponerle atención a Julián y dejar de pensar en Tony.
Julián me estaba contando sobre todas sus caídas mientras chupaba su paleta sabor fresa.
ESTÁS LEYENDO
El miedo a enamorarme -SIN EDITAR-
Подростковая литератураAlex es una chica de dieciséis años, que gracias a su edad y problemas familiares pasa por grandes problemas en su vida que ella misma tendrá que superarlos, ya que su propia madre no le toma la atención suficiente y su padre se encuentra a las afue...