Capitulo 36.Despedida

11.7K 544 103
                                    

Capitulo 36.Despedida


Platica de Alex y Abi,un día antes.

-¿Prometes que estarás ahí a la hora de que mi bebé nazca?

-¡Claro! Aunque no esté viviendo aquí, por nada del mundo te dejaría de ver.

-Tú serás la tía favorita de mi bebé.

-Jaja pues yo voy a ser la única.

-Por eso.

-Ah que mala onda.

-No es cierto es broma hermana te quiero...

Ya pasaron más de tres meses desde que no veo a Julián, me abandono por completo, dejándome sola, mi depresión ha llegado al límite.

No puedo ver a Aarón ni en pintura, ya no he ido a practicar ballet, Silvia ahora me odia mas, Abi está a punto de aliviarse y tiene peligro de muerte,ya que es una madre adolescente tiene más peligros. Hasta ahora él único que ha podido comprenderme ha sido Anthony, vivo en su casa, porque hace poco Silvia prácticamente me corrió de la casa de Oscar, debó recalcar que es de Oscar,no de Silvia,pero como Oscar es un mandilón hace todo lo que le dice Silvia.
Aunque estemos todo el día juntos Tony y yo,la casa está en silencio, casi no hablamos, sólo cuando,Helena,la compañera de casa de Tony, llega ,es el único momento en el que hablamos. El resto del tiempo, solo fumamos y nos acostamos en silencio en el suelo,mirando al techo estrellado estaba  en su inmensa sala de estar.

El sonido de mi celular interrumpió mis pensamientos.
Deje que sonara mi celular al ver que era Aarón.

-¿Quién era?-Pregunto Tony mientras le daba un soplo a si cigarro, que precisamente no era de tabaco, más bien de otra cosa.

-Aarón.

Empecé a contar las estrellas.

Ya llevaba cuarenta y cinco contadas cuando de nuevo escuche el sonido de mi celular.

-¿Qué quieres?

-Alex,Abi se va aliviar.

Di un brinco del suelo y Anthony se sobresalto.

-¿Qué pasa Alex?

-Abi.- Salí corriendo hacia el hospital, no se, pero presentía algo,la voz de Aarón no se escuchaba tan segura ni tampoco real.

Tony se quedo sentado en el suelo,no pudo acompañarme porque no se podía siquiera mantenerse de pie, por lo drogado que estaba.

Llegue exhausta a la entrada del hospital, prácticamente me valió si me dejaban entrar o no.

-¡Aarón! ¿Cómo está Abi?-Fui corriendo hacia él.

Aarón trago saliva antes de hablar, poco a poco mi sonrisa se iba borrando al ver la expresión.

-Lo siento Alex...

-¿Qué?

-Abi tuvo un parto obstruido.

-¿Cómo es eso?-Le pregunte con temor.

-Es cuando los huesos de la pelvis de la mujer obstruyen el paso del feto hacia el exterior. Es más probable que se presente en las mujeres adolescentes, puesto que su desarrollo óseo no ha terminado.

-¿Y...?

-Pues...

En eso vi que Silvia salía de un cuarto llorando.

El miedo a enamorarme -SIN EDITAR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora