Capitulo 25.De amigos a enemigos

15K 526 33
                                    

Esta semana se me está haciendo muy pesada, ya que me atrase con las tareas y trabajos. No entiendo, la semana que falte vieron más cosas que todo el año.

El pasillo de mi colegio, como ya lo había dicho, es un infierno, siempre trato de caminar rápido, pero ahora más porque Tabata se estaba acercando a mí.

Me agarro mi momento de locura y entre a los vestidores de chicos, fue lo más cerca que encontré para no hablar con Tabata.

Ha sido una de las peores decisiones que he tomado, Tony se estaba cambiando.

Me quede como si hubiera visto a un fantasma.

—No te voy a hacer nada, Alex—dijo Tony mientras sacaba su ropa del casillero—. Nada que no quieras.

Sin decirle nada abrí la puerta y salí de ahí.

—Alex—escuche la voz de Julián.

—Hola...

—Tabata me dijo que me estabas buscando—dijo sonriente.

—Yo no le dije nada a ella—¿tenía que ser tan perra para haber planeado todo esto?

—Que raro se ha de ver equivocado—se rasco la nuca—Por cierto, estos son los vestidores de chicos.

—Sí,sí lo sé—conteste nerviosa y a la vez riéndome—.Me equivoque.

Julián levanto una ceja.

Vi que Julián toco el picaporte de la puerta y me dio un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

—¡No! —Detuve su mano, duramos unos segundos así—. ¿No quieres estar un rato conmigo?

Tenía que hacer cualquier cosa para que Julián no entrara.

—Me encantaría Alex, pero tengo que cambiarme, juro no tardarme, en cuanto acabe de cambiarme vamos a caminar, ¿sí? —Volvió a tocar el picaporte de la puerta.

No puedo creer que me este pasando esto.

Justo cuando le iba a decir algo se abrió la puerta, y no fue por Julián  sino por Tony, que le ahorro el trabajo a Julián.

Tony nos sonrió a los dos.

Supongo que pensó lo peor Julián porque dijo:

—Tú dijiste que ya no te ibas a meter con ella, Anthony.

—Yo no le he hecho nada a Alex—Tony se recargo en la puerta.

Julián metió a Tony casi a golpes a los vestidores, y claro, yo fui atrás de ellos.

—Julián, no te pongas celoso—dijo Tony en forma de burla al mismo tiempo que se estiraba—.Yo no tengo la culpa de que ella siga buscándome.

¡Maldito Tony!

—Además,no entiendo por qué te enojas—Tony se acercó a Julián en un modo retador—Si tú fuiste quien me la quito.

Se escucho un largo silencio después de eso,yo solo está esperando que no se agarraran a golpes.

—Julián, mi mejor amigo, conquistó a mi novia. Mi amigo que era como mi hermano termino quitándome lo que más amo en esta vida.-Tony empezó a dar vueltas, mostrando que se sentía muy molesto—.¿Crees que voy a respetar lo que ahora te pertenece a ti? ¿Quiéres que no te quite lo que ahora es tuyo cuando tú hiciste lo mismo? Pues te equivocas Julián.

—Alex no es un objeto, Anthony ella no le pertenece a nadie—Julián no le quitaba la mirada de encima.

Tony se puso su camisa y salió de ahí sin mirarnos.

Que momento tan incomodo...

Acaba de tener una discusión con su mejor amigo por mi culpa, eso me hace sentir terrible.

Julián saco un cigarro y se metió a un baño.

—Julián ábreme—no sabía que decir, aun así él no me contesta—.No creas todo lo que te dice Anthony,él es un tipo sin cerebro.

Escuche que alguien abría la puerta de los vestidores, pero antes de que pudiera ver quien era Julián me había metido al baño.

—Shh—puso su mano en mi boca para que no hablara.

Escuchamos pasos, los cuales se estaban acercando cada vez más a nosotros...

Escuchamos que abrieron el grifo del agua y se estaban lavando las manos, después escuchamos pasos que se alejaban mientras Julián apagaba su cigarro y lo echaba a la taza del baño.

Sacudió su mano para que se fuera el olor a cigarro.

Me quede un rato viendo a Julián.

Dejamos de escuchar los pasos y Julián dio un suspiro de tranquilidad al mismo tiempo que quitaba la mano de mi boca, fue bajando su mano poco a poco, deslizándola por todo mi cuerpo, y justo se detuvo en mi pecho, nos quedamos callados, solo viéndonos sin decir una sola palabra.

Julián se ruborizó sin quitar la mano de ahí. Prácticamente tenía toda su mano en mi pecho derecho.

—Quita la manos de ahí—dije un poco apenada.

Julián reacciono y la quito enseguida.

—Cierto, perdón.

Tuve otro momento de adrenalina, no sabía si esto estaba bien o mal, pero lo agarre de la nuca y lo empecé a besar.

Me recargo contra la pared del baño y él siguió besándome, cada vez que empezábamos a besarnos ya no podíamos parar, es tan intenso el deseo que nos tenemos,que no nos podemos contener.

Julián, como siempre, tenía que calmar las cosas.

—Alex este es el lugar menos indicado.

Empecé a reírme.

—Jaja. Está bien—conteste molesta y salí del vestidor son decirle otra palabra y me fui a mi salón un poco enojada.

"Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender."

Françoise Sagan (1935-2004) Escritora francesa.

El miedo a enamorarme -SIN EDITAR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora