Capitulo 26.Cabaña (Parte 1)

14.3K 498 17
                                    

Capitulo 26.Cabaña (Parte 1)

Abrí la puerta del salón y Julián estaba ahí.

-¿Qué haces aquí Julián?

-Pensé que te habías enojado.

-No,no lo estoy.

-¿Entonces por qué te fuiste?

-¿Qué querías que hiciera? ¿Qué te rogara para que me volvieras a besar? .-Estábamos llamando la atención de los chicos que iban saliendo de mi salón.

-Alex.-Me acaricio la mejilla.-No seas tan impaciente.

-Sí,bueno ya no importa.-Trate de evitarlo.

-¿Te veo al rato?

-No lo se.

Conforme iban pasando mis clases mas me había arrepentido de haberle hablado así a Julián.

¿Cómo me puede soportar?

Sentí un codazo en mi brazo,y era Emma,que me estaba sacando de mis pensamientos.

-Pon atención,o el maestro te va a preguntar de nuevo.-Me enderece y desperté un poco.

-Gracias.-Le dije en voz baja.

Empezó a sonar mi celular,era un mensaje de Julián.

Lo abrí y me decía que me veía en un lugar después de clases,la verdad no se en donde se encuentra ese dichoso lugar.

Acabaron mis clases y fui a donde me había dicho Julián,mas o menos sabia,pero no con exactitud .Termine en un lugar que era como un bosque,había un silencio tan profundo que hasta a mi me dio miedo.En frente de mi se encontraba una casa,mejor dicho una cabaña.

En ese instante me sentí en una película de terror porque estaba en en medio del bosque,ya esta oscuro y solo había una cabaña en medio de todos los arboles.

-A lo mejor y me equivoque de dirección.-Volvía mirar mi celular con el mensaje de Julián,donde decía que había un letrero y si,sí había ha caso tres metros atrás de mi.

Para estar segura fui a la cabaña ver si alguien podría ayudarme a encontrar la dirección que me dio Julián.

Toque la puerta,pero se abrió ya que no tenia seguro ni nada,adentro solo estaba alumbrado por unas cuantas velas viejas,estaba oscuro.No entiendo en que estoy pensando,entre y el suelo viejo rechinaba cada vez que caminaba.

Me arrepiento de haber entrado,en serio me siento en una película de terror.

-¿Hola?-Nadie contesto.-Ahora falta que me toquen el hombro y me maten ¿no?

Reí nerviosa,estaba hablando sola.

Sentí unas leves pisadas que se acercaban atrás de mi.

---------------------

ESPERO TU OPINION :")

El miedo a enamorarme -SIN EDITAR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora