Capitulo 15.El triángulo amoroso
No podía ni siquiera irme, ya que se acercaron más a mí.
—No,no pudo venir mi novia—Tony me vio y me sonrió en seguida—¿Ella es de la que tanto me hablas?
Se quedo un rato pensando Julián...
—Cierto,perdón,no te la he presentado, ella es Alex.Alex él es Anthony,pero le dicen Tony—créeme que sé muy bien quién es y como le dicen.-Va en nuestro colegio, supongo que lo conoces muy bien por Shaila.
—Hola.
Tony se ríe y pega en la pared con una mano.
No puedo creer que Julián y Tony sean como hermanos,al parecer se llevan bastante bien,tanto que cualquiera supondría que llevan años de amistad.
—Gusto en conocerte—extendió su mano con tanta naturalidad, aun así podía notar su mirada rara.
—¿Entonces por qué no pudo venir tu novia? —Interrumpió Julián el silencio tan incomodo.
—Prefirió salir con alguien más—guardo sus manos en los bolsillos de su pantalón e hizo un gesto de "no tuve otra opción más que dejarla que se fuera con él".
—¿Con quién?
—Con un tipo genial,ya entiendo porque no quiso salir conmigo—dijo Tony con la voz un tanto apagada.
Julián pareció confundido.
—No creo que ese tipo sea más genial que tu hermano y al parecer esa mujer no te sabe valorar.Ahora más que nunca te digo que te debes de separar de ella.
—Aun que quisiera sepárame de ella no podría Julián—Tony no me quitaba los ojos de encima—.Me es imposible separarme de alguien como ella, simplemente me encanta.
Hasta el más distraído se hubiera dado cuenta que Tony solo estaba hablando conmigo y que solo hablaba de mi.
—Bueno,ya sera otro día—Julián se encogió de hombros y entramos a la plaza.
Estaba viviendo uno de mis momentos más tensos de mi vida,Anthony se la pasaba mandándome indirectas, mientras que Julián hablaba y hablaba.
Era turno de Julián,Tony aprovecho la oportunidad y fue a hablar conmigo.
Alzo los hombros como diciendo “yo que iba saber que es tu mejor amigo baboso”. Tony me abraza y empieza a decir “ay, flaca,le gushta Julián”. Me quedo tiesa como piedra. Tony voltea a
verme y me pregunta:
—Tú no eres muy cariñosa cuando estas con Julián, ¿verdad?
—Con la gente que me cae bien,sí.
No tengo que oír la babosada que Anthony está a punto de decir
porque en eso volteo y Julián nos mira con recelo.
—¿Pasa algo? —Pregunto Julián.
—No,nada—sonreí.
—Es mi turno— Tony se escapo dejándome sola con Julián.
—¿Quieres ir a otro lado? —Pregunto Julián en un tono de preocupación—. Perdón,pensé que Tony iba a llegar con su novia.
—No,no te preocupes.
—Es que siento que Tony te esta hartando.
—No como crees, para nada—le contesto sarcásticamente.
Julián tomo el celular y contesto una llamada.Termino y se fue a sentar alado mío al igual que Tony.
Estaba en medio de los dos,sentía el acoso de Tony mientras Julián nos decía que vendría una amiga a hacerle compañía a Anthony.
—¡Mira ahí viene!
Pensaba que esto no podía empeorar mas, pero sí, sí empeoro venía Shaila con otra chica.
Julián frunció el ceño al ver a Shaila ,igual yo,de inmediato Tony sonrió.
—Perdón—susurro Julián—.Yo no invite a Shaila.
Tony se paro y fue a saludarlas,claro Shaila se le abalanzo y lo abrazaba como loca.
—Julián vamos a la fiesta de Dylan,dice que se va a poner buena—le dijo una chica a Julián al mismo tiempo que saludaba a los demás.
—¡Sí! Vamos Tony—Shaila paso su brazo alrededor del cuello de Tony—.Nos vamos a divertir al máximo.
Tony solo se empezó a reír, le pregunto a Julián y Julián a mí, no me podía negar entonces les dije que sí.
—Vengan—la chica rubia nos saco al estacionamiento y nos llevo a su carro.
¿Cuántos años tienen? ¿Acaso soy la más chica de aquí?
Todos se subieron al carro dejándome en la parte de atrás con Shaila y Tony,ya que la rubia corrió para sentarse adelante con Julián.
—Subete Alex—abrio la puerta Julián, antes de que entrara me sostuvo del hombro—¿Segura que quieres ir? Podemos pasar a dejarlos a la fiesta y después irnos a otro lado.
Antes de que pudiera contestarle, la rubia nos dijo que nos apuráramos.
Tony se sentó alado de mi y le daba la espalda a Shaila.
Estaba obscureciendo por lo que casi no se veía nada adentro del carro.
—Me estoy muriendo de celos Alex,no quiero verte con ningún otro hombre—me susurro Tony mientras me empezaba a abrazar—.Yo quiero ser el primero y último hombre que conozca tu cuerpo.
Nadie pareció darse cuenta de lo que estaba pasando con Tony y yo.Shaila estaba entrada en su celular y la rubia le hacia la plática a Julián, aparté casi no se escuchaba nada por la música que estaba muy alta.
No hacía nada para impedir que Tony me abrazara o recargara su cabeza en mí. No quería contestarle nada,le creia,se le notaba luego, luego que el se estaba muriendo de celos.
Julián se estaciono en una esquina y empezamos a bajar del carro.
Tony se estiro, sin mirarme se fue directo una casa al igual que la rubia y Shaila. ¿Quién lo entiende? Es tan...Bipolar.
ESTÁS LEYENDO
El miedo a enamorarme -SIN EDITAR-
Roman pour AdolescentsAlex es una chica de dieciséis años, que gracias a su edad y problemas familiares pasa por grandes problemas en su vida que ella misma tendrá que superarlos, ya que su propia madre no le toma la atención suficiente y su padre se encuentra a las afue...