Todo iba tan perfecto con Julián, ya sabía yo que algo tenía que salir mal.
Fui lentamente hacia él, que estaba boca vierta.
—Ho-la—dije en voz baja mientras sonreía apenada.
—Hola—sonrió. Esta vez su sonrisa no se veía sincera—. ¿Por qué estabas con Tony?
Pregunto con tranquilidad y curiosidad.
—Se estaba despidiendo de mí.
—Perdón, pero ¿así se despide de ti una persona que apenas conoces? Por lo que yo recuerdo hace poco te lo había presentado.
—Es una larga historia que por ahora no podrás comprender Julián.
—¿Eso significa que ustedes dos ya se conocían desde antes? — Me vio con cara de preocupación.
—Sí.
—¿Hace cuanto tiempo?
—Dos años.
—Genial—rio nervioso y empezó a rascarse la nuca.
Nos quedamos un momento en silencio, tal vez Julián estaba pensando las cosas.
—¿Has estado saliendo con Tony mientras me estabas coqueteando a mi Alex?
No lo había pensado de esa forma.
—Sí, bueno no.
¡Ah! soy una tonta.
No tuve más remedio que decirle la verdad después de ver su expresión.
—Tony y yo ya no nos veíamos, ya no salía con él, es mas ya no ando con él.
—Solo recuerda que antes de besar a otra persona e ilusionarla, procura no andar con su mejor amigo al mismo tiempo.
Julián tenía derecho a reclamarme todo lo que quisiera, admito que esto es culpa mía.
—No es como tú lo ves, si tan solo me dejaras explicarte cómo sucedieron las cosas.
—¡Claro! ¿Cómo fui tan tonto? Con razón Tony siempre se negaba a salir con Shaila,con razón Tony siempre rechazaba a todas por ti Alex, con razón diario me decía que estaba enamorado de la chica más guapa del mundo y...con razón su novia no fue el día del boliche porque tu ibas conmigo.
—Lo de Tony y yo ya no funcionaba Julián, entiende eso. Es pasado, pero lo de nosotros va a ser un futuro.
Ahora sí, tengo miedo a perderlo.
Julián me vio a los ojos, su mirada me enamoraba, es simplemente hermosa, es como sí me dejara en un sueño.
—Alex, estoy molesto y nunca debo de hablar enojado, sino luego me puedo arrepentir de decir ciertas cosas. Es mejor que cuando vuelas los charlemos con más calma, ahora entiéndeme a mi, quiero estar sólo, quiero reflexionar todo.
—Está bien Julián—tome mi maleta y empecé a caminar dándole la espalda.
Vi que Julián me iba a detener del brazo.
—Cuidate mucho Alex...
Me voy a ir al infierno y me voy a podrir ahí. Soy una maldita.
ESTÁS LEYENDO
El miedo a enamorarme -SIN EDITAR-
Подростковая литератураAlex es una chica de dieciséis años, que gracias a su edad y problemas familiares pasa por grandes problemas en su vida que ella misma tendrá que superarlos, ya que su propia madre no le toma la atención suficiente y su padre se encuentra a las afue...