Capitulo 8.Prueba de embarazo

16.9K 564 33
                                    

Capitulo 8.Prueba de embarazo

No llevo ni una semana en este colegio y ya estoy castigada.Apenas va el segundo día de castigo y ya me arrepiento de haberme ido a ese "escondite",que por cierto no fue un gran escondite como me dijo Julián.

Como siempre, me fui a mi mundo de Alex,me pierdo y empiezo a pensar en otras cosas ignorando a los demás.

No sé en qué momento deje caer la brocha de pintura, dejando atrás mis pensamientos,mire hacia abajo y Julián tenía su cabello lleno de pintura,no podía parar de reír mientras bajaba las escaleras y él se trataba de limpiar su cabello, al principio se veia molesto, pero después empezó a reírse porque me había echado pintura en la cara.La pintura se me metió en la boca, sabía horrible, ya casi me estaba vomitando y Julián lo único que hacía era revolcarse en el suelo de tanto reírse.

Hago voz de teta riéndome, luego aprieto los dientes cerca de su

brazo como si lo mordiera, pero sin morderlo.

Julián en seguida enarco la ceja y los dos nos morimos de la risa mientras Julián sigue echándome pintura.

Nos quedamos como una hora más ahí ya que la orientadora nos cacho jugando,se enojo horrible.

Llegue a bañarme,mi cabello ya estaba todo tieso.

—¿Alex? —abrió la puerta Abi a medias, asomando solo su cabeza.

—¿Qué paso Abi? —Termine de ponerme la pijama.

—Necesito tu ayuda—entro a mi cuarto y en su mano derecha tenía una cajita larga.

—¿Qué es eso?

—Creo que tengo un problema—bajo su cabeza,no me podía mirar ni a los ojos.

Era una prueba de embarazo.

El miedo a enamorarme -SIN EDITAR-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora