Capitulo 6.La amistad puede convertirse en amor
Acabamos en la dirección, estábamos esperando al director que había salido por su desayuno.
Julián y yo no nos podíamos ni ver, ya que la orientadora estaba en medio de los dos con su cara firme, sin mencionar una sola palabra.
-Bien.-La orientadora se paro y abrió la oficina del director.-El director no llega así que yo les pondré el castigo, pasen.
Me pare un poco temblorosa, mientras que Julián estaba como si nada hubiera pasado.
Saco unos papeles y plumas.
Aclaro su voz para después decir:
-Joven Blancas y señorita Hamilton su castigo durara una semana, se quedaran dos horas más después de clases, pintando los salones restantes de la escuela,ya que ustedes han roto las reglas y aparte de contaminar el medio ambiente, contaminan a los alumnos con sus actos.No tienen derecho a reclamar,si empiezan a quejarse les ira peor y mandare a llamar a sus padres, tuvieron suerte esta vez,si el director hubiera llegado los pudo haber expulsado.
-¿Qué no está prohibido ese tipo de castigos para los alumnos?
-Al igual que está prohibido fumar adentro del colegio joven Blancas,así que si se quiere salvar de un citatorio es mejor que cierre la boca.Bien ahora se pueden retirar e integrarse cada quien a su grupo.
Julián solo se salió ríendose de la oficina.A lo mejor y ese cigarrillo tenía algo más.
-¿Por qué te ríes?-Pregunte mientras caminábamos por el pasillo.
-Esta loca,hasta la podemos demandar.
-No seas torpe Julián,si no pintamos esos salones mandara a llamar a mi mamá,y en serio,si pasa eso me va ir peor.
Nos separamos y cada quien se fue a su salón.
Pasaron las dos horas de química y de las demás materias.Se me fueron un poco lentas pero al fin ya había terminado el día en el colegio,¡soy libre!
-Hermosa,te veo al rato.-Paso Tony alado de mi susurrándome al odio.
Yo como tonta ya iba a seguirlo.
-¡Señorita Hamilton! ¿A dónde cree que va?-La orientadora venía atrás de mi junto con Julián.-Ya sabía que los dos tratarían de escaparse,ahora pónganse a hacer lo que les toca.
Nos llevo a la puerta de intendencia y saco unos botes.
-¿Qué es eso?-Pregunto Julián en tono enojado y cruzado los brazos.
-Ustedes dos van pintar los salones,ahora en marcha.-Nos aventó unos trajes y brochas.
-Qué rayos fue eso...-Me puse el mandil, cargue mi bote de pintura y me fui al único salón que estaba abierto, Julián hizo lo mismo.
Empezamos por sacar todo lo que estaba adentro.La orientadora nos trajo periódico con el fin ponerlo en el piso.
Empezamos a pintar una pared yo y Julián otra,en lo que hacíamos todo eso Julián se la pasaba contándome sus anécdotas locas y lo único que lograba era hacerme reír como loca.
Mi barriga estaba gruñendo de hambre.
-Chica creo que ya tienes bastante hambre.-Grito Julián mientras se estiraba y bostezaba.
-La verdad sí,es mas ya falta poco ¿no?
-Ya pasaron las dos horas es mejor que le avisemos a la orientadora de que ya nos vamos.
Fuimos a avisarle y nos dejo ir,después Julián me invito a comer.Comí como cerdo,ya no aguantaba el hambre.
-Muchas gracias Julián.-Me despedí de él afuera de mi casa.
RECUERDA QUE TU OPINION ES VALIDA.
LEO CADA UNO DE LOS COMENTARIOS, Y SI QUIERES OPINAR, HASLO,NO TE QUEDES CON LAS GANAS.
RECUERDA QUE PARA MI LAS CRITICAS SON CONSTRUCTIBAS Y ASI PODER MEJORAR <3
Frase de hoy:
"Nada suena tan estridente a los oídos del autor como el silencio de la crítica.
Anónimo.
ESTÁS LEYENDO
El miedo a enamorarme -SIN EDITAR-
Fiksi RemajaAlex es una chica de dieciséis años, que gracias a su edad y problemas familiares pasa por grandes problemas en su vida que ella misma tendrá que superarlos, ya que su propia madre no le toma la atención suficiente y su padre se encuentra a las afue...